La continuación de “X-Men: Primera generación” se rodará en enero de 2013

Escrito por el 06.04.12 a las 13:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En estos momentos, Jennifer Lawrence forma parte de dos importantes franquicias cinematográficas. Por supuesto, hablamos de “X-Men: Primera generación” y “Los Juegos del Hambre”. 20th Century Fox quería rodar la secuela de la primera de estas películas en otoño de este año, pero finalmente ha retrasado su filmación hasta enero de 2013. ¿El motivo? Muy sencillo, la producción de “Los Juegos del Hambre 2: En llamas” arrancará en agosto o septiembre, de ahí que a la citada Lawrence le resultaría imposible compatibilizar ambos trabajos.

De todas maneras, la actriz ya había firmado un contrato comprometiéndose a participar en “X-Men: First class 2”, algo que hizo antes de que se supiera que iba a intervenir en el filme basado en la novela de Suzanne Collins. Tal y como informan en Heat Vision, los responsables de la major estaban dispuestos a obligarle a cumplir lo acordado, aunque por suerte al final no habrá conflicto alguno con la intérprete o con Lionsgate. Por cierto, todavía no se sabe si Gary Ross repetirá como director de la continuación de “Los Juegos del Hambre”, ya que solicita un salario mayor que los tres millones de dólares que recibió por su labor en dicha cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



8 - Ignotus - 10:06 - 27.04.12

Ya es hora de que muestren el origen de “Tormenta” es casi la única que falta.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:06 - 10.04.12

Qué pesimista eres, Joaquim XD En todo caso, he de decir que Halle Berry tenía razón, su personaje estaba muy desaprovechado.



6 - Joaquim - 20:52 - 09.04.12

Ya veremos, ya veremos….



5 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 09.04.12

No, Joaquim, aquí Jennifer Lawrence no ha exigido nada, tiene un contrato y ha de cumplirlo. Como comentan otros lectores, en ningún momento ha planteado un mayor protagonismo para su personaje.



4 - Eduardo Martínez - 19:53 - 08.04.12

Esperaremos a que llegue!!!



3 - Angel - 21:04 - 07.04.12

No creo que Jennifer haya impuesto nada a la Fox, es bastante joven como para actuar como si llevara 10 años haciendo taquillazos.

Será una cuestion de un mero acuerdo de ambos estudios, para que ambos continuen sus sagas. A Fox le interesa que Jennifer siga haciendo secuelas de Los juegos del hambre, ya que con cada secuela será más famosa y eso será un tirón mayor para las pelis de X-men tambien.



2 - Sogeking - 19:52 - 07.04.12

No tiene nada que ver lo que paso con Halle berry con Jennifer Lawrence.



1 - Joaquim - 20:41 - 06.04.12

Otra como Halle Berry, que consiguió éxito fuera de la saga y condicionó seguir en esta a que le dieran más protagonismo, viniera a cuento o no.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.