La Corporación ACME de los “Looney Tunes” tendrá su propia película

Escrito por el 26.10.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Aunque ya formó parte de la trama de “Looney Tunes: De nuevo en acción”, la Warner quiere seguir rentabilizando en la gran pantalla la conocida Corporación ACME. Así, The Hollywood Reporter publica que el estudio ha adquirido un tratamiento de Kevin y Dan Hageman centrado en dicha compañía ficticia (ambos desarrollaron la idea con Dan Lin y Roy Lee, quienes producirán el filme).

A pesar de que ACME es conocida por aparecer en no pocos dibujos animados de los “Looney Tunes” (El Coyote utilizaba todo tipo de productos de esta empresa para intentar atrapar a El Correcaminos), los responsables del proyecto no quieren asociarlo a esta franquicia. Así, su intención es que la cinta, que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, tenga un tono muy similar al de los títulos de Amblin de la década de los 80 y al de la saga “Men in black“.

En la imagen: Fotograma de “Looney Tunes: De nuevo en acción” – Copyright © 2003 Warner Bros. Pictures, Baltimore, Spring Creek y Goldmann Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.