Síguenos

La Cosa de la nueva película de «Los 4 Fantásticos» se generará por ordenador

Acción

La Cosa de la nueva película de «Los 4 Fantásticos» se generará por ordenador

A pesar de que «Los 4 Fantásticos» recaudó 330 millones de dólares en todo el mundo y de que su secuela ingresó 289 millones, los seguidores de estos personajes de Marvel no recibieron con demasiado entusiasmo dichas películas. No es de extrañar que, hace casi un año, 20th Century Fox anunciara su intención de sacar adelante una nueva aventura de Reed Richards/Mr. Fantástico, Susan Storm/La Mujer Invisible, Johnny Storm/La Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa.

Ahora bien, el reparto de la cinta será completamente nuevo y, según se puede leer en Screen Rant, en esta ocasión uno de sus protagonistas se generará completamente por ordenador. Hablamos, obviamente, de La Cosa, que de esta manera seguirá los pasos de Hulk. El filme tardará un tiempo en llegar a nuestras pantallas, ya que primero los responsables del estudio quieren comprobar cómo funciona «X-Men: First class», cuyo rodaje comenzará dentro de unas semanas.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Los 4 Fantásticos» – Copyright © 2005 20th Century Fox, Marvel Enterprises, 1492 Pictures y Constantin Film Produktion. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir