La Cosa de la nueva película de “Los 4 Fantásticos” se generará por ordenador

Escrito por el 02.08.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

A pesar de que “Los 4 Fantásticos” recaudó 330 millones de dólares en todo el mundo y de que su secuela ingresó 289 millones, los seguidores de estos personajes de Marvel no recibieron con demasiado entusiasmo dichas películas. No es de extrañar que, hace casi un año, 20th Century Fox anunciara su intención de sacar adelante una nueva aventura de Reed Richards/Mr. Fantástico, Susan Storm/La Mujer Invisible, Johnny Storm/La Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa.

Ahora bien, el reparto de la cinta será completamente nuevo y, según se puede leer en Screen Rant, en esta ocasión uno de sus protagonistas se generará completamente por ordenador. Hablamos, obviamente, de La Cosa, que de esta manera seguirá los pasos de Hulk. El filme tardará un tiempo en llegar a nuestras pantallas, ya que primero los responsables del estudio quieren comprobar cómo funciona “X-Men: First class”, cuyo rodaje comenzará dentro de unas semanas.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Los 4 Fantásticos” – Copyright © 2005 20th Century Fox, Marvel Enterprises, 1492 Pictures y Constantin Film Produktion. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 1:28 - 06.08.10

Joaquim, completamente de acuerdo con lo que dices de los Wachowski y de “Speed Racer”, una cinta comercial de lo más entretenida. Si se estrenara hoy en 3D seguro que era todo un éxito en la taquilla.



5 - Joaquim - 19:51 - 05.08.10

1.- A mi las 2 anteriores de lo 4 fantásticos me gustaron, aunque no conocía apenas la história original (la de Roger Corman de 1994 no la cuento, LOL) o sea que si los fans se cabrean probablement algo de razón tengan.
2.- La Fox y Tom Cruise, siembra vientos y recoge tempestades, es hora de reflexionar chicos… A Noche y Día le falta chispa y le sobra Dejà Vú, y El Equipo A, pues eso… fueron condenados por un crimen que no habían cometido, esperemos que no tarden en escaparse.
3.- Bajo mi punto de vista los directores ideales para una película de Dragon Ball són los hermanos Wachowsky, pues además de los aciertos de Matrix podrán sumar los aciertos de Speed Racer, película de la que en su día renegamos y que probablemente de aquí un tiempo tengamos que revisitar.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:43 - 03.08.10

No, Roy, una película de “Dragon Ball” no necesitaría de tanto presupuesto. Michael Bay fue capaz de rodar “Transformers” con ese dinero, así que es más que suficiente para rodar una superproducción. “Superman returns” sobrepasó con creces los 200 millones y no lucen en pantalla. Respecto a continuar la saga de Goku teniendo en cuenta la cinta inicial, eso sería imposible, ya que tuvo una mala aceptación y prácticamente sería un suicidio para el estudio (salvo que quiera gastar 20 millones en el filme y rodar una nadería).

Vaya, a mí Los 4 Fantásticos me caen bien, son distintos a otros superhéroes y no han de ocultar su identidad. Bajo mi punto de vista, lo mejor sería filmar una película sin contarnos sus orígenes, tan sólo que los propios personajes hagan ligeras referencias a ello a lo largo de la cinta.



3 - Roy - 14:45 - 03.08.10

Pues yo le agradecería a la fox que siguieran con Dragon Ball y no que volvieran a empezar,sino que siguieran de otra manera.Que veamos a un Goku adulto pero no con la adolescencia ridicula del anterior.Yo es la unica cosa que no me explico dentro de la industria del cine,que no le quieran sacar partido al manga mas conocido en el mundo y que esten gastando pasta en comics que no los conocen mas que cuatro frikis(sin la intencion de faltar).Nos quejamos de la fox y de no se quien mas,pero acaso hai alguien en algun otro sitio que se dedique a hacer peliculas de superheroes y demas…yo no me quejaría tanto,si lo hacen mal echo está pero por lo menos le intentan sacar partido.Lo de Dragon Ball fue la pelicula que mas me jodio de todas las que vi,pero sigo confiando en que lo intenten de nuevo,y no con 150 de presupuesto como dice Joaquín,con mas,hace falta bastante mas,si no mejor que se esten quietos.
En cuanto a los 4 fantasticos son de esa clase de superheroes que no puedo ver ni en pintura,asi que hagan lo que les plazca…pero por lo menos lo hacen,.
Saludos



2 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 03.08.10

Sebastian, si la Fox le quiere dar una nueva oportunidad a “Los 4 Fantásticos” para hacerlo bien, por mí encantado. Pero, eso sí, que no confeccionen un reparto donde Mr. Fantástico, la Mujer Invisible y La Antorcha Humana prácticamente tienen la misma edad. El primero ha de ser un actor maduro y con carisma, la segunda un poco más joven pero también con una gran personalidad en la pantalla.

De hecho, te aseguro que no me importaría que la Fox aprendiera de sus errores y dijera: nos han pasado un guión de “Dragon Ball” estupendo y nos gastaremos 150 millones de dólares en partir de cero con esta franquicia. Reconocer esos errores no estaría mal e incluso creo que muchos seguidores de diversas franquicias se lo agradecerían.



1 - Sebastian - 17:42 - 02.08.10

Parece que hoy en día no se deja descansar a las películas un par de décadas antes de formatearlas y reiniciarlas. El pensamiento es algo como, más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, y a eso viejo conocido le exprimen hasta el último de los centavos. No es que afirme que Los Cuatro Fantásticos sea una fantástica película, de eso no tiene nada, más bien es cursi y melosa, muy al estilo Disney, pero hecho por FOX, o quizá copiaron guiones de los Power Ranger, en fin.

Ahora nuevos personajes no significa mayores ingresos, de hecho puede que estén martillando clavos al féretro de esta saga prematuramente. ¿La Cosa digital? en lo particular no tiene mayor sentido cuando se logró realmente un éxito con disfraz, maquillaje y prótesis. Porque cuando vi a La Cosa, me dije “Wow, idéntica al comic” y en lo particular, es mi personaje favorito de esa saga, de hecho, el único que vale la pena, el resto… paso. Regresando a los personajes, consideren lo que pasó cuando cambiaron a un Val Kilmer o un George Clooney para Batman, hundieron hasta el fondo la saga y se tuvo que esperar bastantes años para que tomaran la decisión de reinventar al personaje; si ahora cambian a Nolan o a Bale, nuevamente crucificarían la saga. El público se familiariza con los actores que interpretan a los héroes, asocian.

¿Que podemos hacer como espectadores ante próximos bodrios? simplemente no pagar la entrada y esperar un año para verla en televisión a la hora de la comida.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.