Síguenos

La cuarta entrega de “Misión: Imposible” llegará a los cines en 2011

Acción

La cuarta entrega de “Misión: Imposible” llegará a los cines en 2011

A pesar de que hace escasos meses “Mission: Impossible 4” no se encontraba entre los múltiples proyectos de la agenda de Tom Cruise (“Valkiria”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Leones por corderos”), parece que finalmente será uno de los títulos que saque adelante con mayor celeridad. Esto es lo que publican en Variety, donde informan que esta película de Paramount Pictures se estrenará en 2011, lo que indica que, como muy tarde, su rodaje tendría que iniciarse a mediados de 2010.

misionimposible42011noti.jpg

Por otro lado, se confirma que el propio Cruise y J.J. Abrams (“Star Trek”, “Misión: Imposible III”, las series de televisión “Alias”, “Perdidos” y “Fringe”) producirán el largometraje. Además, con esta decisión se hace evidente que las rencillas entre Paramount y el actor, las mismas que propiciaron la marcha de este último del estudio con el que había colaborado durante no pocos años, son cosa del pasado y que ahora mismo sus relaciones vuelven a ser estupendas. La participación de la estrella de “La guerra de los mundos” en el filme no afectará a “Wichita”, puesto que, en principio, su filmación se iniciará durante este 2009.

En la imagen: Fotograma de “Misión: Imposible III” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir