La cuarta entrega de “Misión: Imposible” vence en la taquilla navideña de USA

Escrito por el 27.12.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Industria - Sector del cine

Habrá que esperar a que pasen las Navidades para comprobar qué títulos triunfan o fracasan en la taquilla durante estas fechas festivas. De momento, lo que parece claro es que “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” formará parte del primer grupo, ya que encabeza el listado de las películas que más dinero han recaudado en el mercado norteamericano entre los días 23 y 26 de diciembre. Así, la cinta de Brad Bird ha ingresado 46 millones de dólares.

A continuación se sitúan “Sherlock Holmes: Juego de sombras” (31 millones) y “Alvin y las ardillas 3″ (20 millones), que tienen realmente complicado alcanzar las mismas cifras que las anteriores entregas de sendas sagas. “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” (19 millones), “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio” (16 millones), “Un lugar para soñar” (15 millones) y “War horse (Caballo de batalla)” (15 millones en, eso sí, sólo dos días) debutan con números un tanto discretos. La que seguramente se convertirá en un fiasco será “La hora más oscura”, con apenas 5 millones en cuarenta y ocho horas.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Bad Robot, Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.