La cuarta película de “Avatar” será una precuela

Escrito por el 10.09.12 a las 3:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace apenas unos días os comentábamos que el productor Jon Landau había declarado que sólo se rodarían dos secuelas de “Avatar”. Aunque la mayoría dimos por hecho que eso significaba que no existiría un cuarto filme de la saga, ahora es el propio James Cameron el que prácticamente confirma la existencia de dicho título.

No obstante, el cineasta desvela a MTV News que se tratará de una precuela en la que se nos mostrará la llegada de los humanos a Pandora y la colonización de dicho astro. En estos momentos, Cameron trabaja en el guion de “Avatar 2″ y “Avatar 3″ (cuando concluya el rodaje de ambas cintas, comenzaría a preparar “Avatar 4″). Por cierto, el citado Landau ha declarado a MovieZine que el responsable de “Titanic” todavía planea sacar adelante “Battle Angel”, si bien tendremos que esperar unos cuatro o cinco años para que se comience a trabajar en la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel promocional de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Albarán - 13:57 - 12.09.12

¡¡¡Avatar 4!!! A ver si llegamos hasta allí 😛 No sé si es peor que adelante un guión para el 2024 o ver que hay quién discute sobre el mismo… (((Están locos estos cinéfilos)))



8 - Joaquín R. Fernández - 2:18 - 11.09.12

Pero supongo que dependerá en qué momento quieran situar la colonización de Pandora. Si lo hacen nada más iniciarse, entonces dichos personajes no tendrían por qué participar.

Ryoga, no creo que Cameron ruede una bazofia. En toco caso, las secuelas de “Matrix” no estaban nada mal.



7 - Ryoga - 0:28 - 11.09.12

su personaje no participó pero puede que su hermano gemelo sí, que era el que iba a “pilotar” a su avatar, al que también podría interpretar



6 - Ryoga - 0:25 - 11.09.12

creo que va a ser como Matrix, una obra de arte destrozada a posteriori



5 - Julio - 22:52 - 10.09.12

Técnicamente su personaje no, pero si su hermano gemelo (o sea el mismo actor) del cual no sabemos mucho pero era el dueño original del Avatar, así que podría dejarse ver



4 - Ignotus - 22:06 - 10.09.12

Pero si Sigourney Weaver y todos los humanos y Navi conocidos que murieron o se fueron, incluso podría salir la hermana de Neytiri que se mencionó en la versión extendida.



3 - Reagal - 19:13 - 10.09.12

Os olvidais que el hermano gemelo SÍ participó. ¿No estaba en el científico? Ahí tenemos un nuevo papel protagonista de Sam Worrington.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:53 - 10.09.12

No creo que en la película aparezca dicho actor, pues hablamos de la colonización del planeta, en la que, obviamente, su personaje no participó.



1 - Ignotus - 16:24 - 10.09.12

me parece interesante, aunque Sam Worrington no tendría mas papel que el de un simple cameo en la precuela. A no ser que se muestre escenas en La Tierra.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.