Síguenos

La cuarta película de «Avatar» será una precuela

Acción

La cuarta película de «Avatar» será una precuela

Hace apenas unos días os comentábamos que el productor Jon Landau había declarado que sólo se rodarían dos secuelas de «Avatar». Aunque la mayoría dimos por hecho que eso significaba que no existiría un cuarto filme de la saga, ahora es el propio James Cameron el que prácticamente confirma la existencia de dicho título.

No obstante, el cineasta desvela a MTV News que se tratará de una precuela en la que se nos mostrará la llegada de los humanos a Pandora y la colonización de dicho astro. En estos momentos, Cameron trabaja en el guion de «Avatar 2» y «Avatar 3» (cuando concluya el rodaje de ambas cintas, comenzaría a preparar «Avatar 4»). Por cierto, el citado Landau ha declarado a MovieZine que el responsable de «Titanic» todavía planea sacar adelante «Battle Angel», si bien tendremos que esperar unos cuatro o cinco años para que se comience a trabajar en la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel promocional de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir