La curiosa calificación por edades de “Avatar” en los Estados Unidos

Tal y como se puede leer en The Empire Blog, “Avatar” ha obtenido en los Estados Unidos una calificación por edades de PG-13 (esto es, determinado material puede ser inapropiado para los menores de 13 años). Se trata, pues, de algo esperado, si bien resultan bastante llamativos algunos de los argumentos que The Motion Picture Association of America utiliza para tomar dicha decisión.

avatar-pg-13

Así, se habla de que existen épicas secuencias de batallas y guerra que sobresalen por su intensidad, aparte de que mencionan la sensualidad de algunas de sus escenas o su inapropiado lenguaje. A todo ello hay que añadir que algunos personajes… ¡fuman! No obstante, peor lo tiene “No es tan fácil”, comedia romántica de Nancy Meyers que no podrán ver los menores de 17 años si no van acompañados de un adulto, puesto que la mujer a la que interpreta Meryl Streep fuma un poco de marihuana en un momento dado del filme (desde Universal Pictures han apelado semejante decisión).

En la imagen: “Avatar” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LAURA - 22:53 - 28.09.10

me encanto la pelicula fue muy bella
asta llore



1 - claudia - 12:31 - 15.02.10

pos menuda mierda…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.