La desunida familia de Zac Efron en “This is where I leave you”

Escrito por el 30.05.12 a las 3:09
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Jason Bateman (“El cambiazo”), Zac Efron (“Cuando te encuentre”), Goldie Hawn (“Amigas a la fuerza”) y Leslie Mann (“This is 40”) se encuentran en conversaciones con Warner Bros. para formar parte del elenco de “This is where I leave you”, película que dirigirá Adam Shankman (“Rock of Ages [La Era del Rock]”).

La cinta, que se basará en una novela de Jonathan Tropper (también autor de su guion), se centrará en una familia que, a pesar de no estar muy unida y de no ser muy religiosa, accede a cumplir los deseos de su fallecido padre. Así, éste quería que se celebrara la shivá, un rito de duelo del judaísmo que se prolonga durante siete días. Según Deadline New York, Bateman, Efron y Mann encarnarán a tres de los hijos del muerto, mientras que Hawn será su viuda (es de esperar que otros conocidos actores se sumen a su elenco). El rodaje del filme comenzará el próximo mes de septiembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zac Efron en “Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)” © 2010 Universal Pictures, Relativity Media y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.