Síguenos

“La duda” parte como favorita en las nominaciones del Sindicato de Actores

Acción

“La duda” parte como favorita en las nominaciones del Sindicato de Actores

Ya se ha dado a conocer la lista de nominados por parte del Sindicato de Actores, el SAG, cuyos premios se entregarán el próximo 25 de enero. Ayer mismo os comentaba que el veredicto de los diferentes gremios de profesionales suele servir para hacernos una idea bastante aproximada de hacia dónde se decantarán los Oscar®. En este caso, comprobaréis que entre los aspirantes volvemos a encontrarnos con la mayoría de los nombres que han estado sonando fuerte en lo que llevamos de carrera hacia el Oscar®. En las ausencias, destacar a Sally Hawkins, protagonista de “Happy: Un cuento sobre la felicidad”, que, en cambio, opta a a un Globo de Oro. Las que sí compiten en la categoría de Mejor Actriz Protagonista son Anne Hathaway por “La boda de Rachel”, Angelina Jolie por “El intercambio”, Melissa Leo por “Frozen river”, Meryl Streep por “La duda” y Kate Winslet por “Revolutionary Road”.

laduda-nominacionessag.jpg

En cuanto al título de Mejor Actor Protagonista, podría ir a parar a Richard Jenkins por “The visitor”, Frank Langella por “El desafío: Frost contra Nixon”, Sean Penn por “Mi nombre es Harvey Milk”, Brad Pitt por “El curioso caso de Benjamin Button” o Mickey Rourke por “The wrestler (El luchador)”. Respecto a las interpretaciones secundarias, en el lado femenino tenemos a Amy Adams por “La duda”, Penélope Cruz por “Vicky Cristina Barcelona”, Viola Davis por “La duda”, Taraji P. Henson por “El curioso caso de Benjamin Button” y Kate Winslet, que hace doblete con “The reader”, mientras que la réplica masculina se la dan Josh Brolin por “Mi nombre es Harvey Milk”, Robert Downey Jr. por “Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”, Philip Seymour Hoffman por “La duda”, Heath Ledger por “El Caballero Oscuro” y Dev Patel por “Slumdog millionaire”. Por último, mencionar las candidaturas al Mejor Reparto: “La duda”, “El desafío: Frost contra Nixon”, “Mi nombre es Harvey Milk”, “Slumdog millionaire” y “El curioso caso de Benjamin Button”. En resumen, el casting de “La duda” es el favorito entre sus compañeros de profesión, con cinco nominaciones, seguido por los de “Mi nombre es Harvey Milk” y “El curioso caso de Benjamin Button”, con tres cada una.

En la imagen: Philip Seymour Hoffman y Amy Adams en “La duda” – Copyright © 2008 Miramax Films y Scott Rudin Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir