Síguenos

La dulce historia de «La camarera»

Cine independiente

La dulce historia de «La camarera»

«La camarera» es el testamento fílmico de la realizadora Adrienne Shelly, asesinada en noviembre de 2006, antes de que su película triunfara en el Festival de Cine de Sundance en enero de este año, donde fue acogida con calidez por el público y nominada al Premio Humanitas. Escribió la historia mientras estaba embarazada, «asustada por la idea de tener un bebé», confesaba. «No me imaginaba cómo iba a ser mi vida, que podría llegar a cambiar de forma radical; estaba aterrorizada, y nunca había visto eso reflejado en una película ni en un libro». Así que lo plasmó ella misma en este simpático film que podremos ver en salas a partir del 23 de noviembre.

Keri Russell («Cuando éramos soldados», 2002) es Jenna, la mejor camarera del Joe´s Diner, popular por la extraordinaria calidad de sus pasteles, a los que bautiza en función de las emociones que le reporta su vida diaria. En concreto, `Patada en la entrepierna´, su mejor creación, puede que cambie su destino si le hace ganar los 25.000 dólares de un concurso; pero al quedarse embarazada de Earl (Jeremy Sisto, «Km. 666», 2003), el curso de los acontecimientos da un vuelco radical, aportándole una inesperada y nueva confianza a través de las cartas que escribe a su futuro bebé. Si despierta vuestro apetito, podéis comenzar a saciarlo aquí.

En la imagen: Fotogramas de «La camarera» – Copyright © 2007 Fox Searchlight Pictures y Night & Day Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.  

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir