La española Isabel Coixet dirigirá “The age of Adaline”

Escrito por el 15.05.12 a las 4:30
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

Andy Tennant (“Exposados”) y Gabriele Muccino (“Siete almas”) son algunos de los directores que sonaron para dirigir “The age of Adaline”, película que lleva unos cuantos años preparándose. Asimismo, las actrices Natalie Portman (“Thor”) y Katherine Heigl (“La cazarrecompensas”) estuvieron en su día asociadas a este proyecto que producirán Lakeshore Entertainment, Sydney Kimmel Entertainment y Anonymous Content.

Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Isabel Coixet (el documental “Escuchando al juez Garzón”) se hará cargo de un filme sobre una mujer que no envejece tras sufrir un accidente de coche. Su existencia se vuelve un tanto solitaria con el paso del tiempo, aunque todo cambia cuando conoce a un hombre por el que merece la pena perder la inmortalidad. Coixet también prepara “Elisa y Marcela”, cinta sobre el primer matrimonio del mismo sexo que se celebró en España, concretamente en 1901 (eso sí, una de las consortes se hizo pasar por un varón).

Noticias relacionadas:

Imagen de Isabel Coixet durante el rodaje de “Elegy” © 2008 Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.