Síguenos

La esperada película de la Liga de la Justicia podría estrenarse en 2013

Acción

La esperada película de la Liga de la Justicia podría estrenarse en 2013

Christopher Nolan ha dicho hasta la saciedad que «Batman begins» y sus secuelas no se desarrollan en el mismo universo que el de «Superman: Man of Steel» (lo que quiere decir que las historias de ambos personajes no se cruzarán en la gran pantalla). Es por ello que sorprende leer un artículo en Los Angeles Times en el que, a la hora de referirse a Jeff Robinov, el presidente de Warner Bros., se menciona a «Justice League» como uno de los próximos proyectos del estudio.

Es más, se dice que el filme se estrenará en 2013, un año después de que «The Dark Knight rises» y «Superman: Man of Steel» lleguen a la cartelera. ¿Se trata de un error de dicho medio? ¿O es que acaso la major se está planteando seriamente rodar dicha película para hacerle la competencia a «The Avengers»? Bien es cierto que la cinta en cuestión podría dejar a un lado tanto a Batman como al Hombre de Acero (este último aún inmerso en una disputa legal), de tal modo que se convertiría en un vehículo para presentarnos a otros superhéroes de DC Comics. Seguro que dentro de unos meses, cuando conozcamos las recaudaciones de «Linterna Verde», saldremos de dudas sobre este tema.

En la imagen: Dibujo promocional de «La Liga de la Justicia Ilimitada» – Copyright © 2004-2006 Warner Bros. Animation, DC Comics y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir