La estrella en alza Chadwick Boseman habla de “Pantera Negra”

Escrito por el 21.11.14 a las 17:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

Chadwick Boseman está en boca de todos por su trabajo en “I feel good”, el biopic de James Brown que protagoniza. Y también porque será Pantera Negra, el personaje de Marvel que se estrenará en “Captain America: Civil War” el 6 de mayo de 2016 antes de tener su propia película, que desembarcará en los cines el 3 de noviembre de 2017. Y ha charlado del personaje con los compañeros de EW: «no era un fanático», comenta. «He leído cómics, pero no conocía particularmente a este personaje hasta hace diez años, más o menos. Había oído hablar de él, pero no era muy fan».

Chadwick Boseman

Pero eso ha cambiado: «una vez entras en la industria del cine, empiezas a pensar cosas que te gustaría hacer, y entonces fue cuando me enamoré de él». Y continúa: «creo que es lo mismo que le va a pasar a mucha gente cuando lo vea, cuando le vea emerger dentro del mundo Marvel. Y ese es además el momento apropiado para él, el final del día. Es el momento exacto en el que el personaje aparece y tiene su propia vida, así que estoy muy, muy emocionado. Y creo que es ahora cuando puede hacerse bien». Esperemos que así sea.

Chadwick Boseman en “42″ © 2012 Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.