La exposición “El arte de Frankenweenie” visitará España antes del estreno de la película

Escrito por el 13.06.12 a las 17:46
Archivado en: Animación, Ciencia-ficción, Comedia, Eventos, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Terror

Los seguidores de Tim Burton están de enhorabuena. Y es que se acaba de anunciar que una exposición itinerante que muestra el proceso de realización artística de “Frankenweenie” (ver tráiler) visitará nuestro país, concretamente para inaugurar CineEurope en Barcelona, entre el 18 y el 21 de junio. Aunque el evento sólo está destinado a profesionales del sector, posteriormente se desplazará a Madrid, donde estará abierta al público a finales de septiembre

“El Arte de Frankenweenie” recoge desde bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de atrezzo, platós y marionetas originales del proyecto, un estupendo adelanto que hará que los espectadores lleven de mejor modo la espera hasta el estreno nacional de la película, previsto para el 11 de octubre y considerado como uno de los más potentes del último trimestre del año. La muestra también recorrerá Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Japón, México y Canadá.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Frankenweenie”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Walt Disney Pictures y Tim Burton Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.