La fallecida Brittany Murphy iba a participar en la secuela de “Happy feet”

Escrito por el 22.12.09 a las 9:00
Archivado en: Animación, Cine de Oceanía, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace poco se dio a conocer que Elijah Wood y Robin Williams volverían a prestar sus voces a algunos de los personajes de “Happy feet 2”, la secuela de “Happy feet: Rompiendo el hielo”. Sin embargo, nada se dijo del resto del reparto, siendo ahora cuando nos enteramos por medio de News.Com.Au que la tristemente fallecida Brittany Murphy iba a doblar de nuevo a Gloria, uno de los múltiples pingüinos que aparecían en el filme.

murphy-happy-feet

Dado que las grabaciones se llevarán a cabo durante el mes de enero y febrero, la actriz planeaba pasar el Año Nuevo en Australia y, de hecho, estaba entusiasmada con volver a trabajar en esta franquicia. Por desgracia, ahora el director George Miller tendrá que contratar a otra intérprete para este papel, ya que se supone que el guión se había completado y, a estas alturas, resultaría un contratiempo realizar drásticos cambios en él.

En la imagen: Brittany Murphy durante una sesión de grabación de “Happy feet: Rompiendo el hielo” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshaw Pictures, Kennedy Miller Productions y Animal Logic Film. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.