Síguenos

La fallecida Brittany Murphy iba a participar en la secuela de «Happy feet»

Animación

La fallecida Brittany Murphy iba a participar en la secuela de «Happy feet»

Hace poco se dio a conocer que Elijah Wood y Robin Williams volverían a prestar sus voces a algunos de los personajes de «Happy feet 2», la secuela de «Happy feet: Rompiendo el hielo». Sin embargo, nada se dijo del resto del reparto, siendo ahora cuando nos enteramos por medio de News.Com.Au que la tristemente fallecida Brittany Murphy iba a doblar de nuevo a Gloria, uno de los múltiples pingüinos que aparecían en el filme.

murphy-happy-feet

Dado que las grabaciones se llevarán a cabo durante el mes de enero y febrero, la actriz planeaba pasar el Año Nuevo en Australia y, de hecho, estaba entusiasmada con volver a trabajar en esta franquicia. Por desgracia, ahora el director George Miller tendrá que contratar a otra intérprete para este papel, ya que se supone que el guión se había completado y, a estas alturas, resultaría un contratiempo realizar drásticos cambios en él.

En la imagen: Brittany Murphy durante una sesión de grabación de «Happy feet: Rompiendo el hielo» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshaw Pictures, Kennedy Miller Productions y Animal Logic Film. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir