La familia Cullen al completo regresará en “La saga Crepúsculo: Amanecer”

Escrito por el 20.05.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance, Secuelas

Los seguidores de “Crepúsculo” pueden respirar aliviados. Hace apenas unos días se hablaba de la posibilidad de que algunos de los actores secundarios de esta franquicia no regresaran en “La saga Crepúsculo: Amanecer”, puesto que no habían firmado contrato alguno que les obligara a participar en la posible quinta entrega de la serie (en principio, el filme se dividirá en dos partes). Pues bien, Summit Entertainment ha dado a conocer que ha llegado a un acuerdo para que todos los intérpretes que hasta ahora habían dado vida a la familia Cullen repitan en dichos papeles.

De este modo, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Nikki Reed se unen a los ya confirmados Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (Billy Burke también aparecerá de nuevo en la/s película/s). Melissa Rosenberg está actualmente escribiendo el guión de “La saga Crepúsculo: Amanecer”, siendo sus productores Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer. Bill Condon (“Dreamgirls”) dirigirá la última entrega de esta franquicia a partir del próximo otoño para de este modo poder estrenarla en noviembre de 2011.

En la imagen: Fotografía promocional de “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - jufovi - 23:37 - 20.05.10

Al parecer a esta saga le ha ido muy bien en las taquillas del mundo, Al punto que ya preparan otra pelicula de las aventuras de éste vampiro. Haciendo un vago recuerdo en realidad son muy pocas las peliculas que destacan con terceras, cuertas, quintas… entregas. El señor de los Anillos, Piratas del Caribe, El Hombre Araña,Harry Potter, Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias y otras cuantas que se me escapan. Creo que lo que seduce en este film, está contenido en su prodigioso guión, que cuenta con muchos elementos que la excluyen de los lugares comúnes en que suelen incurrir la mayoria de producciones de ésta naturaleza y por consiguiente en las contenidas actuaciones de ese grupo de jóvenes actores. Por fín algo que vale la pena entre tanta mediocridad y superproducciones de fachadas!. Falta que los miembros de la Academia vuelquen sus intereses para las nominaciones de los premios oscar, donde curiosamente ha pasado desapercivida aún en las categorias técnicas.



1 - Sebastian - 20:02 - 20.05.10

Ah, qué rumores aquellos, bien por la saga, aunque no sea de mi agrado, bien por los vampiros de Stephen Meyers.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.