Síguenos

La familia Cullen al completo regresará en “La saga Crepúsculo: Amanecer”

Adaptaciones

La familia Cullen al completo regresará en “La saga Crepúsculo: Amanecer”

Los seguidores de “Crepúsculo” pueden respirar aliviados. Hace apenas unos días se hablaba de la posibilidad de que algunos de los actores secundarios de esta franquicia no regresaran en “La saga Crepúsculo: Amanecer”, puesto que no habían firmado contrato alguno que les obligara a participar en la posible quinta entrega de la serie (en principio, el filme se dividirá en dos partes). Pues bien, Summit Entertainment ha dado a conocer que ha llegado a un acuerdo para que todos los intérpretes que hasta ahora habían dado vida a la familia Cullen repitan en dichos papeles.

De este modo, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Nikki Reed se unen a los ya confirmados Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (Billy Burke también aparecerá de nuevo en la/s película/s). Melissa Rosenberg está actualmente escribiendo el guión de “La saga Crepúsculo: Amanecer”, siendo sus productores Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer. Bill Condon (“Dreamgirls”) dirigirá la última entrega de esta franquicia a partir del próximo otoño para de este modo poder estrenarla en noviembre de 2011.

En la imagen: Fotografía promocional de “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir