La Filmoteca del Ministerio de Asuntos Exteriores, Premio González Sinde 2009

Escrito por el 14.07.09 a las 15:30
Archivado en: Cine español, Industria - Sector del cine, Premios

Esta mañana se ha entregado el Premio González Sinde de la Academia de Cine a la Filmoteca del Ministerio de Asuntos Exteriores, galardón que ha recogido Soraya Rodríguez, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, de manos de Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura e hija del primer presidente de la Academia, en cuyo honor se entrega esta distinción.

premio-gonzalez-sinde-09.jpg

La Junta Directiva de la Academia decidió el pasado 3 de junio otorgar este Premio en reconocimiento «a la labor y el compromiso de la Filmoteca de la AECID con la difusión del cine español, como medio de expresión dotado de lenguaje propio, para el fomento y la cohesión cultural entre los pueblos». Al acto acudieron también Álex de la Iglesia, Presidente de la Academia, y Miguel Ángel Moratinos, Ministro de Asuntos Exteriores, junto a numerosos nombres de la industria cinematográfica española.

En la imagen: De izquierda a derecha, Ángeles González-Sinde, Álex de la Iglesia, Miguel Ángel Moratinos y Soraya Rodríguez © 2009 Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Foto por Enrique Cidoncha. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.