Síguenos

La Fox llevará a la gran pantalla “How to talk to girls”, un libro escrito por un niño de 9 años

Adaptaciones

La Fox llevará a la gran pantalla “How to talk to girls”, un libro escrito por un niño de 9 años

Aunque queda poco para el Día de los Santos Inocentes, la noticia de la que les vamos a hablar a continuación no es ninguna broma. Según publican en Variety, 20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos de “How to talk to girls”, una guía de consejos recientemente publicada en los Estados Unidos y cuyo autor es Alec Greven, un niño de nueve añitos que, por lo que se ve, es un experto en la materia que da título al libro, esto es, en cómo hablarle a las chicas (este volumen es el primero de los cuatro que editará HarperCollins sobre otras cuestiones parecidas que se supone puedan interesar a críos de esta edad).

howtalkgirlsnoti.jpg

El caso es que Alex Young, uno de los presidentes de producción del estudio, se fijó en la historia de Greven, quien escribió el texto como un trabajo de clase con el objetivo de ayudar a sus compañeros a romper el hielo con las niñas de la escuela. ¿De qué forma? Muy sencillo, con frases parecidas a la siguiente: «puede ser muy difícil conseguir que le gustes a una chica. ¡Algunas veces lleva años! Pase lo que pase, no actúes como un desesperado». En fin, el estudio aún no ha contratado a un guionista o asignado un productor al proyecto, así que, con un poco de suerte, igual hasta se olvidan de él.

En la imagen: Cubierta e ilustración de “How to talk to girls” – Copyright © 2008 HarperCollins. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir