Síguenos

La franquicia de «Spider-Man» regresará en 2012 con un nuevo reparto

Acción

La franquicia de «Spider-Man» regresará en 2012 con un nuevo reparto

Patidifusos nos hemos quedado con el anuncio que ha hecho Sony Pictures sobre la que sin duda es una de sus franquicias más importantes. Cuando todo estaba listo para el rodaje de «Spider-Man 4», comenzaron a aparecer varios rumores en la Red que aseguraban que existían discrepancias entre el director Sam Raimi y el estudio. Es obvio que así era, puesto que la major ha decidido coger el guión que había escrito James Vanderbilt (“Zodiac”) y convertir de nuevo a Peter Parker en un adolescente de instituto. La película, que se estrenará en 2012, será producida por Columbia Pictures, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin.

spider-man-nueva-saga

Por supuesto, se contratará a un nuevo director y se cambiará el reparto, algo que ya estuvo a punto de suceder en 2008. Amy Pascal, una de las principales dirigentes de Sony Pictures Entertainment, ha declarado que hace casi una década nadie hubiera imaginado que «Spider-Man» se convertiría en uno de los mayores éxitos de la temporada. Respecto a Raimi, se muestra conciliador en la correspondiente nota de prensa, asegurando que se trata de una oportunidad única de llevar la franquicia a una nueva dirección: «sé que harán un magnífico trabajo». En las próximas semanas se conocerán novedades sobre el primer filme de esta nueva saga.

En la imagen: Fotograma de «Spider-Man» – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Sony Pictures y Marvel Entertainment. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir