La franquicia de “Spider-Man” regresará en 2012 con un nuevo reparto

Escrito por el 12.01.10 a las 3:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Patidifusos nos hemos quedado con el anuncio que ha hecho Sony Pictures sobre la que sin duda es una de sus franquicias más importantes. Cuando todo estaba listo para el rodaje de “Spider-Man 4″, comenzaron a aparecer varios rumores en la Red que aseguraban que existían discrepancias entre el director Sam Raimi y el estudio. Es obvio que así era, puesto que la major ha decidido coger el guión que había escrito James Vanderbilt (“Zodiac”) y convertir de nuevo a Peter Parker en un adolescente de instituto. La película, que se estrenará en 2012, será producida por Columbia Pictures, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin.

spider-man-nueva-saga

Por supuesto, se contratará a un nuevo director y se cambiará el reparto, algo que ya estuvo a punto de suceder en 2008. Amy Pascal, una de las principales dirigentes de Sony Pictures Entertainment, ha declarado que hace casi una década nadie hubiera imaginado que “Spider-Man” se convertiría en uno de los mayores éxitos de la temporada. Respecto a Raimi, se muestra conciliador en la correspondiente nota de prensa, asegurando que se trata de una oportunidad única de llevar la franquicia a una nueva dirección: «sé que harán un magnífico trabajo». En las próximas semanas se conocerán novedades sobre el primer filme de esta nueva saga.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Sony Pictures y Marvel Entertainment. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:19 - 13.01.10

A ver, un respeto para “Smallville”, que al menos ha sabido mezclar una mitología clásica y otra moderna del superhéroe más conocido de todos los tiempos. ¡Que aprenda Bryan Singer! Lo siento, pero es que, a pesar de sus defectos (que los tiene y muchos), esta serie nos ha mostrado magníficos episodios de un Clark Kent/Superman que, por desgracia, tardaremos en volver a contemplar en la gran pantalla. Así que, nada, no admito críticas 😛 (estoy deseando ver a Pam Grier como Amanda Waller).

Respecto a “Spider-Man”, es lógico que, si quieren crear una nueva franquicia, lo hagan convirtiendo de nuevo al protagonista en un adolescente, ya que contratarán a intérpretes jóvenes y desconocidos que podrán continuar en la saga durante varias entregas. Los salarios de Raimi, Maguire y Dunst eran elevadísimos y el estudio ya tenía pensado hacer este movimiento en “Spider-Man 5″. Ojalá la Warner fuera igual de rápida con superhéroes como Flash o la Mujer Maravilla, proyectos que llevan durmiendo desde hace años.



1 - M - 15:23 - 13.01.10

Bufff… Spider-Man en el instituto? Sospecho que se van a cargar la saga, y es una lástima porque me encanta. Esto pinta tipo Smallville pero con el arácnido. Qué pena…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.