Síguenos

La franquicia de «The mummy (La momia)» podría estar más viva que nunca

Acción

La franquicia de «The mummy (La momia)» podría estar más viva que nunca

Eso es lo que se puede leer en el Herald Sun, un periódico australiano que, tal y como cuentan en Moviehole, ha entrevistado a Luke Ford, el actor que da vida a Alex O’Connell, el hijo de Rick y Evelyn, en «La momia: La tumba del Emperador Dragón». Según él mismo desvela, no debería de extrañarnos que su personaje tuviera su propio spin-off si la película se convirtiera en un gran éxito de taquilla (algo parecido a lo que ya se hizo con «El Rey Escorpión»).

lukefordspinoffmomianoti.jpg

La tercera entrega de «The mummy (La momia)» llegará a España el próximo 1 de agosto, siendo su presupuesto de unos 100 millones de dólares. De momento, nada se sabe del teaser de la película, aunque, si hacemos caso a lo que el director Rob Cohen publicó en su día en su blog oficial, en teoría debería estar disponible este mismo mes. Como todo el mundo sabe a estas alturas, el reparto del filme cuenta con nombres tan importantes como los de Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, Michelle Yeoh y John Hannah.

En la imagen: Fotogramas de «La momia: La tumba del Emperador Dragón» – Copyright © 2008 Alphaville Films, Nowita Pictures, Sean Daniel Company, The Sommers Company y Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir