La franquicia de “The mummy (La momia)” podría estar más viva que nunca

Escrito por el 07.03.08 a las 10:15
Archivado en: Acción, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Proyectos, Secuelas

Eso es lo que se puede leer en el Herald Sun, un periódico australiano que, tal y como cuentan en Moviehole, ha entrevistado a Luke Ford, el actor que da vida a Alex O’Connell, el hijo de Rick y Evelyn, en “La momia: La tumba del Emperador Dragón”. Según él mismo desvela, no debería de extrañarnos que su personaje tuviera su propio spin-off si la película se convirtiera en un gran éxito de taquilla (algo parecido a lo que ya se hizo con “El Rey Escorpión”).

lukefordspinoffmomianoti.jpg

La tercera entrega de “The mummy (La momia)” llegará a España el próximo 1 de agosto, siendo su presupuesto de unos 100 millones de dólares. De momento, nada se sabe del teaser de la película, aunque, si hacemos caso a lo que el director Rob Cohen publicó en su día en su blog oficial, en teoría debería estar disponible este mismo mes. Como todo el mundo sabe a estas alturas, el reparto del filme cuenta con nombres tan importantes como los de Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, Michelle Yeoh y John Hannah.

En la imagen: Fotogramas de “La momia: La tumba del Emperador Dragón” – Copyright © 2008 Alphaville Films, Nowita Pictures, Sean Daniel Company, The Sommers Company y Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:08 - 03.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”: Más pulp y más serie B que nunca…

Cuando Stephen Sommers llevó a las carteleras en 1999 su personal revisitación de “La momia”, la película supuso ante todo un refrescante golpe de timón para el cine de aventuras. Y es que, lejos de intentar repetir los logros del clás…



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 22:19 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Demoliciones Arqueológicas O’Connell…

Hace unos días, escribía en este mismo blog que mis expectativas ante el estreno de la tercera entrega de la saga iniciada por “The mummy (La momia)” no es que fueran precisamente entusiastas, dado que la segunda parte había dilapidado los mé…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 16:12 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Menuda demo……

No, amigos lectores, no se dejen engañar por el título de esta reseña. No están ustedes en nuestra sección dedicada al mundo del videojuego, sino en la que habitualmente se publican las reseñas críticas de las películas de estreno. El único p…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 13:05 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Ojalá no la hubieran abierto……

Nunca he sido un entusiasta de “The mummy (La momia)”, cinta de un discreto realizador, Stephen Sommers, que consiguió unas estupendas recaudaciones durante el mismo verano en el que se estrenó “Star Wars. Episodio I: La amenaza fan…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:56 - 01.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Que alguien entierre esta saga…

En alguna que otra ocasión hemos hecho referencia a la temible influencia de los medios —entre los que hemos de incluirnos, qué duda cabe— a la hora de preparar la llegada de una esperada producción a las salas. En el caso que nos ocupa, no sól…



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:04 - 01.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”…

Título original: The mummy: Tomb of the Dragon Emperor. Dirección: Rob Cohen. País: USA. Año: 2008. Duración: 112 min. Género: Acción, aventuras. Interpretación: Brendan Fraser (Rick O’Connell), Jet Li (emperador Han), Maria Bello (Evelyn…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 8:32 - 12.03.08

Novedades sobre dos importantes sagas cinematográficas: “Terminator” y “The mummy (La momia)”…

Empecemos por la saga que tantos éxitos le reportó a Arnold Schwarzenegger, puesto que, tal y como se puede leer en diversas páginas de Internet, caso de MovieWeb, Warner Bros. Pictures parece que no utilizará “Terminator salvation: The futur…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.