“La furia” de Brian De Palma también tendrá un remake

Escrito por el 24.04.08 a las 17:17
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Remakes, Terror, Thriller

Otra película del veterano Brian De Palma será objeto de un remake. En esta ocasión, le ha tocado al thriller de terror sobrenatural “La furia”, que De Palma realizó en 1978 a partir de una novela de su propio guionista, John Farris, siendo Kirk Douglas y John Cassavetes dos de sus principales intérpretes. Según Variety.com, Fox 2000 prepara una adaptación contemporánea de la historia con Ted Field produciendo para Radar Pictures.

thefury-remake.jpg

Dicha actualización se centrará en un hombre joven con poderes de telequinesis que es secuestrado por el gobierno para sacar partido de su don. En la cinta original, el secuestrado era el hijo de Douglas, un agente gubernamental que contaba con la ayuda de una joven para dar con su paradero. Los desconocidos Brian McGreevy y Lee Shipman serán los encargados de reescribir el texto.

En la imagen: Fotograma de “La furia” – Copyright © 1978 Frank Yablans Presentations y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - Joaquín R. Fernández - 19:13 - 24.04.08

A ver a qué intérpretes de la televisión contratan para la ocasión, que les salen baratos 😛



2 - Tònia Pallejà - 17:31 - 24.04.08

Sí, la original molaba. Además, creo que parte de la gracia estaba en la ambientación setentera. Y contar con Kirk Douglas era un lujazo.



1 - Joaquín R. Fernández - 17:24 - 24.04.08

Buf, qué pereza, otro remake… Por cierto, la película de De Palma no estaba mal.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.