La furia de Electra y Elise Avellan regresa en “Machete kills”

Escrito por el 29.06.12 a las 4:43
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes, Secuelas

Otros dos personajes que ya aparecían en “Machete” se dejarán ver en su continuación. Nos referimos a las enfermeras Mona (Electra Avellan) y Lisa (Elise Avellan), quienes, según Variety, lucirán encantos y armas en esta película que prosigue rodando Robert Rodriguez (“Spy kids 4: All the time in the world”). Asimismo, William Sadler (“Iron Man 3”) ha desvelado en Twitter que también participa en el filme.

Todos ellos se unen a un reparto formado por Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Demián Bichir, Amber Heard, Sofía Vergara, Zoë Saldana, Charlie Sheen y Mel Gibson. En “Machete kills”, el protagonista de la historia es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para acabar con el líder de un cártel y con un peligroso traficante de armas que quiere lanzar un misil para de este modo iniciar una guerra.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Machete” © 2010 Overnight Films, Hyde Park International y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 29.06.12

En efecto, Joaquim, son sobrinas de Elizabeth. He tenido que mirarlo, no había caído en ese dato.



1 - Joaquim - 9:52 - 29.06.12

Estas potentes gemelas deben ser família de la ex-mujer de Robert Rodriguez, y todavía productora de sus películas, Elizabeth Avellan… todo queda en casa. XDXDXD

Por cierto, la ex-mujer de Rodriguez salia en “Desperado(1995)” en el Bar de Cheech Marin quejandose del servicio, antes de que llegase Quentin Tarantino y contase el mítico chiste. 😉



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.