Síguenos

La furia de Electra y Elise Avellan regresa en “Machete kills”

Acción

La furia de Electra y Elise Avellan regresa en “Machete kills”

Otros dos personajes que ya aparecían en “Machete” se dejarán ver en su continuación. Nos referimos a las enfermeras Mona (Electra Avellan) y Lisa (Elise Avellan), quienes, según Variety, lucirán encantos y armas en esta película que prosigue rodando Robert Rodriguez (“Spy kids 4: All the time in the world”). Asimismo, William Sadler (“Iron Man 3”) ha desvelado en Twitter que también participa en el filme.

Todos ellos se unen a un reparto formado por Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Demián Bichir, Amber Heard, Sofía Vergara, Zoë Saldana, Charlie Sheen y Mel Gibson. En “Machete kills”, el protagonista de la historia es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para acabar con el líder de un cártel y con un peligroso traficante de armas que quiere lanzar un misil para de este modo iniciar una guerra.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Machete” © 2010 Overnight Films, Hyde Park International y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir