“La gran estafa americana” vence en los Globos de Oro

Escrito por el 13.01.14 a las 14:33
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios

Tres son los galardones que ha conseguido “La gran estafa americana (American hustle)” en los Globos de Oro: Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Actriz en una Comedia o Musical (Amy Adams) y Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Lawrence).

"La gran estafa americana"

El resto de galardones importantes se repartieron entre varios de los títulos favoritos. Es el caso de los de Mejor Película Dramática (“12 años de esclavitud”), Mejor Director (Alfonso Cuarón por “Gravity”), Mejor Actor Dramático (Matthew McConaughey por “Dallas Buyers Club”), Mejor Actriz Dramática (Cate Blanchett por “Blue Jasmine”), Mejor Actor en una Comedia o Musical (Leonardo DiCaprio por “El lobo de Wall Street”), Mejor Actor de Reparto (Jared Leto por “Dallas Buyers Club”) y Mejor Guion (“Her”). La lista completa de ganadores, incluidos los televisivos, la podéis encontrar en la página web de los Globos de Oro.

Noticias relacionadas:

Imagen de “La gran estafa americana (American hustle)” © 2013 Atlas Entertainment y Annapurna Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Rosa Aurora Mayo Marcuzzi - 10:16 - 18.01.14

Por una vez reconocieron los méritos de Leonardo Di Caprio, algo más que un carilindo.
Christian Bale también me parece buen actor.
Veremos los Oscars.
Más yanquilandia.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.