La historia de amor de Mila Kunis en “Third person”

Escrito por el 23.08.12 a las 4:00
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Romance

Tras anunciarse la presencia de Liam Neeson y Olivia Wilde en “Third person”, película romántica que dirigirá Paul Haggis (“Los próximos tres días”), ahora nos enteramos de que Mila Kunis (“Ted”), Casey Affleck (“Un golpe de altura”) y James Franco (“El origen del planeta de los simios”) se hallan en negociaciones para sumarse a su reparto.

El filme nos mostrará tres historias de amor que se desarrollarán en tres ciudades diferentes (Nueva York, París y Roma). Según The Hollywood Reporter, Aflleck y Moran Atias (la serie de televisión “Crash”) interpretarán a una pareja de viaje por Italia, mientras que Kunis y Franco vivirán su amor en Nueva York (por cierto, ambos ya han trabajado juntos en la aún por estrenar “Oz – Un mundo de fantasía” y “Noche loca”).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Mila Kunis en “Aquellos maravillosos 70″ © 1998-2006 20th Century Fox Television, Carsey-Werner-Mandabach Productions y Carsey-Werner Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.