La II Monstrua de Cine Chungo planea sobre Madrid

Apuntad esta fecha, aficionados al género madrileños, grandes sufridores en lo tocante a festivales cafres y estimulantes: 6 de noviembre, día que se celebrará por todo lo alto la II Monstrua de Cine Chungo, organizada por los compañeros de La Parada de los Monstruos en colaboración con Radio Ritmo y los no menos recomendables Viruete y Cinecutre. Tras el éxito de la primera edición, este nuevo atracón de arte inclasificable se celebrará esta vez en el Centro Cívico La Alhóndiga (calle Jilguero, s/n, Getafe); los organizadores aseguran que el recinto está acondicionado para el acto.

Cuatro hits intemporales compondrán el programa de proyecciones. Abrirá el fuego “Operación Las Vegas” (N.G. Mount, 1988), protagonizado por un Richard Harrison que cambia los ninjas por los mercenarios; tras el aperitivo, “Space raiders” (Howard R. Cohen, 1983), exploit de la saga de Lucas producido por el ínclito Roger Corman. Seguimos con “El barón contra los demonios” (Ricardo Ribelles, 2007), cine chungo patrio que pondrá el toque nacional del evento; y para terminar, “El hombre león” (Natuk Baytan, 1975), aventuras y acción turca con Cüney Arkin al frente en lucha contra los Cruzados. Todo, de 10:30 a 21:00 horas, sazonado con sorteos, presentaciones y un despiporre de sorpresas. ¡Y gratis!

En la imagen: Cartel de la II Monstrua de Cine Chungo © 2010 La Parada de los Monstruos. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.