Síguenos

La inmortalidad de Katherine Heigl en la cinta romántica «The age of Adaline»

Cine independiente

La inmortalidad de Katherine Heigl en la cinta romántica «The age of Adaline»

Gracias a «The age of Adaline», Katherine Heigl («Killers», “La cruda realidad”, “27 vestidos”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”) va a cumplir el sueño de cualquier intérprete: que no le salgan arrugas en su rostro. Y es que, según publican en The Hollywood Reporter, en dicha película la actriz encarnará a una mujer que nace a comienzos del siglo XX y que, después de un accidente, no envejece.

Tras años llevando una vida solitaria, conoce a un hombre por el cual merecería la pena perder su inmortalidad. Mills Goodloe y Sal Pascowitz son los autores del guión de esta propuesta que financiarán y producirán Lakeshore Entertainment y Sidney Kimmel. Está previsto que el rodaje del filme dé comienzo el próximo mes de octubre, si bien antes se ha de buscar a un director para el proyecto y al protagonista masculino del relato.

En la imagen: Katherine Heigl en una fotografía promocional de «Anatomía de Grey» – Copyright © 2005-2010 ShondaLand, The Mark Gordon Company, Touchstone Television y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir