Síguenos

La joven actriz Abigail Breslin acumula proyectos en su agenda: «Rango», «The wild bunch» y «Zombieland»

Animación

La joven actriz Abigail Breslin acumula proyectos en su agenda: «Rango», «The wild bunch» y «Zombieland»

Desde que llamara nuestra atención en «Señales», Abigail Breslin no ha cesado de trabajar en un buen número de películas, caso de «Pequeña Miss Sunshine» (por la que recibió una nominación al Oscar® a la Mejor Actriz de Reparto), «Definitivamente, quizás» o «La isla de Nim». Pues bien, ahora leemos en Variety que ya tiene tres nuevos proyectos en su agenda, siendo uno de ellos «Rango», la cinta de animación que prepara Gore Verbinski con Johnny Depp de protagonista (eso sí, se sabe tan poco de su argumento que no se ha desvelado a qué personaje prestará su voz).

abigailbreslinproyectosnoti.jpg

La segunda película también es de dibujos animados, siendo su título «The wild bunch» y topándonos en su reparto con las voces de Willem Dafoe, Willie Nelson, Elizabeth Hurley y Chris Klein. Por último, Breslin está a punto de firmar su participación en «Zombieland», la comedia de terror de Columbia Pictures en la que dos hermanos (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg) unen sus fuerzas para librarse de los múltiples muertos vivientes que se han apoderado del planeta por culpa de una plaga. En su camino se tropezarán con un par de hermanas, interpretadas por la citada actriz y Emma Stone.

En la imagen: Abigail Breslin en «Definitivamente, quizás» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Working Title Films y StudioCanal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir