La joven actriz y cantante Demi Lovato, ¿en el reparto de “The Avengers”?

En las últimas semanas, el nombre de Demi Lovato (la serie de televisión “Sunny entre estrellas”) ha aparecido en varias ocasiones en los medios de comunicación, y no precisamente por sus actividades profesionales. Así, la joven actriz y cantante agredió a una bailarina que participaba con ella en la gira que estaba realizando con los Jonas Brothers.

Debido a ello, se descubrió que era anoréxica y fue ingresada en un centro psiquiátrico del que salió durante unas horas para pasar la Navidad con su familia y al que regresó para completar su tratamiento. Por suerte, parece que la ayuda profesional le está sirviendo de mucho, ya que, si hacemos caso a lo que publican en Radar Online, Lovato se dejará ver en “The Avengers” (eso sí, se desconoce cuál sería su papel).

En la imagen: Demi Lovato en “Camp Rock” – Copyright © 2008 Disney Channel, Sudden Motion Productions y Alan Sacks Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:44 - 29.12.10

Eso pasa por estar expuestos a la fama desde tan jovencitos. Muchos no soportan semejante presión.



1 - Joaquim - 18:47 - 28.12.10

Lindsay Lohan, Justin Timberlake, Britney Spears, la hermana de Britney Spears, Miley Cyrus, Demi Lovato… apartad a los niños de Disney Channel!! Antes de que sea demasiado tarde!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.