La juventud actual y sus problemas, temática principal de la III Muestra de Cine Social y Solidario

Escrito por el 06.05.09 a las 10:10
Archivado en: Cine español, Cine social, Cortometrajes, Festivales

Este viernes 8 de mayo, a las 20.30 horas, el Centro Cultural Pablo Neruda acogerá la III Muestra de Cine Social y Solidario, organizado por la Asociación Jóvenes IU Colmenar Viejo, una iniciativa que pretende dar a conocer y denunciar los grandes problemas que tiene la sociedad actual; en esta ocasión, la temática principal de los seis cortometrajes que se proyectarán será la juventud en nuestros días.

fotograma-de-aloe.jpg

Así, “Voluntario” relata las experiencias de un joven que colabora de manera desinteresada con Cruz Roja, mientras que “Brakin” revela con dureza la precariedad laboral, esa gran verdad que nos azota en este momento a todos en mayor o menor medida; también podrán disfrutarse “Física II”, dirigido por Daniel Sánchez Arévalo (“Azuloscurocasinegro”), o “Banal”, de David Planell (“La vergüenza”). Información y programación completa, en este enlace.

En la imagen: Fotograma de “Aloe” © 2004 Sergio Delgado. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.