“La Lego película 2″ tendrá más personajes femeninos

Escrito por el 17.11.14 a las 11:27
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Comedia, Entrevistas, Hollywood, Secuelas

Las cosas están cambiando en Hollywood. Las chicas cada vez tienen más presencia industrial, como debe ser, y “La Lego película 2″ no es ajena a ello. En una charla con BBC, los co-directores y co-guionistas Phil Lord y Chris Miller afirman que «habrá más personajes y contenidos femeninos en la secuela. Es importante para nosotros que inspire a las niñas igual que a los niños». Bien dicho. Y continúan: «el mundo del cine está empezando a valorar que la mitad de la audiencia está compuesta por mujeres. “Frozen” es un reflejo de ello, y creo que vamos a ver florecer toda una generación de cineastas y contenidos femeninos en el futuro». Eso sí, del estado actual del guion no sueltan prenda. «Muchos elementos cambiarán según avancemos, porque así es como son las cosas; es como Lego en sí mismo, puedes desmontarlo y montarlo de nuevo con diferente forma». Estreno el 26 de mayo de 2017.

Wyldstyle

Imagen promocional de “La Lego película” © 2014 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.