La lesión de Harrison Ford podría retrasar el estreno de “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 24.06.14 a las 13:58
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Rumores, Secuelas

Esta noticia tan sólo es un rumor, pero cada detalle que rodea al rodaje de la película de J.J. Abrams es relevante para millones de fans en todo el planeta. Así que ahí va: tal vez hay que retrasar el estreno de “Star Wars: Episodio VII”.

Harrison Ford como Han Solo

Lo leemos en Jedi News, donde comentan que el retraso se debería a la lesión de Harrison Ford, que no se habría torcido el tobillo en el accidente que tuvo hace unos días, sino que se lo habría roto. Pero bueno, sólo es un rumor, ya se verá qué pasa finalmente.

Harrison Ford como Han Solo © Lucasfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.