La leyenda de Atari era cierta

Escrito por el 27.04.14 a las 10:37
Archivado en: Cine americano, Documental

Tres décadas de rumores finalizaron ayer sábado en el desierto de Alamogordo, Nuevo México. Según contaba la leyenda, Atari, en sus últimos momentos de vida, envió al desierto diez camiones cargados de cartuchos del videojuego “E.T.” ─para muchos, el peor de la historia─ para enterrarlos para siempre en un depósito de basura cubierto de hormigón. ¿Para siempre? Parece que no.

Logo de Atari

Porque un grupo de trabajadores de una productora de documentales los encontró mientras una excavadora esparcía deshechos y tierra en la arena. Cientos de fanáticos se congregaron inmediatamente en el depósito de Alamogordo para comprobar en directo cómo se iban extrayendo los cartuchos, literalmente cientos de miles. En teoría, el documental sobre esta búsqueda del tesoro debería filmarse completamente a lo largo de este año, ahora con más razón.

Logo de Atari © 2014 Atari. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.