La Liga de la Justicia se “enfrenta” a un poderoso enemigo: El gobierno de Australia

Prosiguen los problemas para George Miller y la película de la Liga de la Justicia, tal y como se puede leer en diversos medios de comunicación, caso del Sydney Morning Herald. Todo parece indicar que “Justice League Mortal”, el horroroso título que ahora mismo se está barajando para este largometraje, tiene un 90% de posibilidades de no rodarse en Australia. Su director asegura que la industria cinematográfica de dicho país está perdiendo una de esas oportunidades que sólo se dan una vez en la vida.

justiceproblemasaustralianoti.jpg

Sin embargo, el gobierno no parece dispuesto a subvencionar una cinta que, ciertamente, todo el mundo asociará a Hollywood, y ello a pesar de que la Warner invertirá 200 millones de dólares en ella (por supuesto, esto supondría contratar a profesionales de dicho país). Miller compara la situación con la de sus vecinos de Nueva Zelanda, quienes no tienen reparos en albergar producciones tan importantes como las tres películas de Tintín, las dos de “El hobbit” o “Halo”. Si esto sigue así, quizás la Liga de la Justicia se mude definitivamente a Canadá

En la imagen: Dibujo de “Justice League of America” – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 19:14 - 08.04.08

Nueva Zelanda podría recibir con los brazos abiertos a la Liga de la Justicia…

The Dominion Post se hace eco de los múltiples problemas que está atravesando la película de la Liga de la Justicia, ahora conocida por el título de “Justice League Mortal”. Como esta superproducción dirigida por George Miller no ha ob…



3 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 25.03.08

DRMANHATTAN, a mí tampoco me importaría que no se rodara, no veo yo a Miller lidiando con una película que merecería una mayor atención por parte de la Warner.

Miguel, desde luego comprendo al gobierno australiano, porque esto de subvencionar películas que, lo querramos o no, son superproducciones de Hollywood… no me gusta nada. Caso distinto es el de “Australia”, pero la gente no identificará a la Liga de la Justicia con ese país. En Nueva Zelanda ya le pueden dar las gracias a Peter Jackson, tenían que hacerle un monumento… (además, ahora ya no tiene que ser tan grande :P).



2 - Miguel A. Delgado - 18:21 - 24.03.08

Vaya, curioso que no hayan aprendido del ejemplo neozelandés, tienes toda la razón…

Un saludo!



1 - DRMANHATAN - 12:27 - 23.03.08

Si esto sigue así, quizás la Liga de la justicia no se ruede nunca (yo casi que ya lo prefiero)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.