La lista de directores de los que se habla para “Piratas del Caribe 5”

Escrito por el 02.06.11 a las 15:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Aunque Johnny Depp ya ha mostrado su interés en participar en una quinta entrega de “Piratas del Caribe”, el actor también ha dejado claro que prefiere que pase un tiempo entre el estreno de la taquillera “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” y su continuación. No obstante, en Disney quieren rodar la película cuanto antes, de ahí que ya se esté trabajando en su guión.

Lo que no está tan claro es que Rob Marshall repita tras las cámaras (por cierto, el realizador colaborará de nuevo con Depp en “The thin man”, el remake de “La cena de los acusados”). El estudio quiere que así sea, pero, por si acaso, dicen en CinemaBlend que ya se piensa en otros nombres. Es el caso de Tim Burton (“Alicia en el País de las Maravillas”), uno de los cineastas favoritos de la major, o de Shawn Levy (“Acero puro”), Sam Raimi (“Oz: The great and powerful”), Chris Weitz (“La saga Crepúsculo: Luna nueva”) y Alfonso Cuarón (“Harry Potter y el prisionero de Azkaban”).

En la imagen: Detalle de un cartel de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, película distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain © 2011 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 13:42 - 21.02.12

Por unas declaraciones que he leído de Verbinski, me da la impresión de que se ha cansado de esa franquicia. Para mí que va a repetir el mismo realizador; ojalá fuera Burton el que se ocupara de ella, porque, aunque no creo que la película fuera más oscuro, seguro que le otorgaría cierto humor negro (que, aunque muchos no lo quieran ver, estaba presente en “Alicia en el País de las Maravillas, por ejemplo).



11 - Mariana - 6:37 - 21.02.12

Yo creo que estaría bueno que como director vuelva Gore Verbinski, el de las primeras tres películas… en lo personal la 4 no me gustó demasiado, la veo como una especie de paréntesis en la saga, aunque si en la 5 vuelve a aparecer la tripulación del perla, y quién sabe, tal vez Elizabeth o Will, volvería a tener su antiguo espíritu. No me sentí muy identificada con la 4, ya sea por el nuevo director o la ausencia de la mayoría de los personajes. De todas maneras, creo que Tim Burton no sería muy buena elección para una película de piratas, le daría un tinte demasiado oscuro para una saga que es puramente aventurera, cómida, y ocasionalmente “seria” u “oscura”, en determinados momentos.



10 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 04.11.11

Y si no, Ignotus, que los guionistas se inventen algo original, que para eso les pagan (y muy bien) XD



9 - Ignotus - 9:23 - 04.11.11

¿A alguien se le ocurre alguna otra leyenda marina en la que pueda meterse Jack Sparrow? Porque solo le falta encontrar la Atlántida. Y es demasiado pronto para encontrarse con el Capitán Nemo.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 24.10.11

El problema es que, por razones de presupuesto, el uso de los barcos no creo que vaya a ser tan primordial como antes, de ahí que las aventuras de Sparrow vayan a desarrollarse sobre todo en tierra firme.



7 - Ignotus - 12:19 - 24.10.11

claro, si, por eso son secundarios. Por lo menos Barbossa dejará de intentar robarle la Perla Negra, ahora que tiene un barco mejor. Sinceramente, Barbossa me gusta más como capitán, pero la Perla Negra pertenece legalmente a Jack Sparrow.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:40 - 19.10.11

Personalmente no me interesan demasiado esos piratas secundarios, aunque, si Sparrow consigue un barco, tampoco me importaría verlos en “Piratas del caribe 5”. Eso sí, que no se inventen tramas para ellos, nos basta con su sola presencia y unos cuantos diálogos.



5 - Ignotus - 0:36 - 19.10.11

Yo pienso que deberían volver los piratas de siempre y que todos conocemos: Cotton, Raguetti, Marty… no solo Barbossa y Sparrow, creo que tienen una oportunidad de conseguir que vuelvan dado que todos estan atrapadon en la botella con La Perla Negra.



4 - Joaquín R. Fernández - 17:10 - 02.06.11

Ahí llevas razón, cor, Burton no tendría excesiva libertad creativa. De hecho, Bruckheimer no dejaría que, por ejemplo, Danny Elfman se ocupara de la banda sonora de la película.



3 - cor - 16:36 - 02.06.11

Tim Burton y Bruckheimer en los mísmos créditos??? No lo creo, yo apuesto por Sam Raimi o, sobretodo, Alfonso Cuarón, para mi, un director exquisito en imagen y flexible con los “grandes” (esto ya no se si es “mérito”, pero desde luego Bruckheimer lo valora mucho)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:21 - 02.06.11

Yo también me quedaría con Tim Burton, sería darle un aire nuevo a la saga.



1 - miguel - 16:14 - 02.06.11

Mientras no escojan al director de crepusculo todos los demas son buenas opciones aunque en mi opinion el mejor fichaje seria tim burtton



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.