Síguenos

La llegada de Jack Bauer al cine se acelera tras la cancelación de “24”

Acción

La llegada de Jack Bauer al cine se acelera tras la cancelación de “24”

A pesar de que “24” es una de las series de televisión que mayores ingresos publicitarios genera por la emisión de cada uno de sus capítulos, también es verdad que se trata de un producto de elevado presupuesto, de ahí que en las últimas semanas se viniera hablando de que su octava temporada sería la última. Si a todo ello le sumamos el hecho de que a los guionistas les estaba resultando muy difícil encontrar buenas ideas para sacar adelante un noveno día en la peligrosa vida de Jack Bauer, no es de extrañar que finalmente se haya confirmado su cancelación.

Sin embargo, los artífices de esta franquicia no parecen especialmente disgustados por este hecho, algo que no debería de extrañarnos si tenemos en cuenta que el productor ejecutivo Howard Gordon ha declarado a The Hollywood Reporter que Billy Ray (“La sombra del poder”) continúa escribiendo el libreto de la película y que ésta incluso podría llegar a la gran pantalla el próximo año. Por otro lado, el actor Kiefer Sutherland ha concedido una entrevista a Variety en la que comenta que por fin había llegado el momento de que Bauer diera el salto a la gran pantalla. Asimismo, está encantado con el argumento del texto de Ray, a quien considera un magnífico guionista.

En la imagen: Kiefer Sutherland en “24” – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir