La longeva serie de televisión “Doctor Who” dará el salto a la gran pantalla

Escrito por el 15.11.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Cine europeo, Proyectos

David Yates (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”) tiene un nuevo y ambicioso proyecto en su agenda. Así, el cineasta dirigirá una adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “Doctor Who”. No obstante, estamos hablando de una película que aún tardará en llegar a la gran pantalla, puesto que, como el propio realizador comenta a Variety, ahora mismo se está buscando a sus guionistas.

De hecho, considera que se precisarán entre dos y tres años para dar con el libreto adecuado, pues no se tomará en consideración la trama actual de la serie, sino que se partirá de una historia completamente nueva. En la producción original, el Doctor Who es un alienígena que viaja en el espacio y en el tiempo, enfrentándose a variados enemigos mientras intenta salvar a la gente y corregir diversos errores. Ya que este filme no se rodará de inmediato, cuentan en Deadline New York que Warner Bros. quiere que entretanto Yates saque adelante la ya anunciada “The imitation game”.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Doctor Who” – Copyright © 2005-2011 BBC y CBC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.