Síguenos

La manía de los remakes también acecha a “La semilla del diablo”

Adaptaciones

La manía de los remakes también acecha a “La semilla del diablo”

De acuerdo con Shock Till You Drop, la compañía de Michael Bay Platinum Dunes se encontraría en negociaciones con Paramount para sacar adelante un remake del clásico de terror “La semilla del diablo” que Roman Polanski realizó en 1968 a partir de una novela de Ira Levin, siendo Mia Farrow, John Cassavetes, Sidney Blackmer y Ruth Gordon sus principales protagonistas.

remake-lasemilladeldiablo.jpg

Por lo visto, los productores Brad Fuller y Andrew Form todavía estarían buscando a un guionista que se hiciera cargo de esta actualización; de momento tampoco hay un director asignado al proyecto. Conviene recordar que Platinum Dunes también se encuentra detrás de las nuevas versiones que se preparan de “Viernes 13” y “Pesadilla en Elm Street”, como os hemos ido comentando a lo largo de los últimos meses. En cualquier caso, lo que parece claro es que no pasa semana sin que no tengamos que referirnos al remake de alguna cinta emblemática del género.

En la imagen: Cartel y fotograma de “La semilla del diablo” – Copyright © 1968 William Castle Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir