Inicio > Noticias de cine > La Masa podría regresar a los cines en “Planet Hu...

La Masa podría regresar a los cines en “Planet Hulk”

Escrito por el 04.02.13 a las 14:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

En el verano del año pasado, Marvel Studios envió un correo electrónico a Latino Review para que los responsables de dicha página web les desvelaran el nombre de la persona que les había pasado información relacionada con “Iron Man 3″ y “Guardians of the Galaxy”. Por supuesto, no lo hicieron, y ahora vuelven a la carga con novedades sobre un proyecto de la compañía de Disney mediante el cual La Masa regresaría a las salas de cine con una película para él solito (atención a los posibles SPOILERS).

Por lo que parece, “Los Vengadores 2″ concluirá con Bruce Banner (Mark Ruffalo) perdido en el espacio. Para conocer qué es lo que le sucederá, se rodará un largometraje que tomará como referencia el cómic “Planet Hulk”. En él, este peculiar superhéroe llega a un planeta en el que es obligado a luchar como un gladiador y donde se enfrenta a su monarca. Además, se nos presentará la versión cinematográfica de los Illuminati, un grupo secreto formado por personajes como Iron Man, Capitán América y Dr. Extraño (precisamente son los responsables de expulsar a Hulk de la Tierra). Por último, señalar que la trama de “Los Vengadores 3″ también tendría a La Masa como principal estrella, pues en principio se basará en la historieta titulada “World War Hulk”. En ella, el gigante verde busca vengarse de los Illuminati, lo que supondrá una auténtica guerra entre éste y algunos de los superhéroes más conocidos de Marvel. Si todo esto se confirma, el futuro de Hulk en la gran pantalla tiene muy buena pinta. ¿Qué opináis vosotros?

Imagen de “Planet Hulk” © 2010 Marvel Animation, Lionsgate y MLG Productions 8. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



22 - Joaquín R. Fernández - 1:37 - 15.04.13

Los responsables de “El Hombre de Acero” prometen que, si bien la película será un gran espectáculo, no se ha descuidado el desarrollo de sus personajes. Dentro de poco lo podremos comprobar, quinjet89. ¡Ojalá sea una gran película!



21 - quinjet89 - 14:11 - 14.04.13

me parece razonable que quieran hacer una nueva peli de hulk porque : 1º Iron man tiene 3 pelis propias y acapitan america 2 y thor 2 le quedan unos años por llegar (hulk no se iba a quedar sin otra en solitario) 2º Seria la primera pelicula de Marck Ruffalo como hulk en solitario 3ª no podria desarrollarse la historia en la tierra ya que bruce banner aprendio a controlarse en los vengadores Por cierto a mi ninguna pelicula de DC me a atraido asta que vi el trailer del Hombre de acero. Solo e visto una pelicula de DC batman y la antigua en la que sale un campanario



20 - Joaquín R. Fernández - 14:56 - 14.02.13

Warner nunca ha confirmado que esté preparando una película de la Liga de la Justicia, como tampoco lo hizo cuandose estaba desarrollando la que iba a dirigir George Miller. De todas maneras, el guion existe, otra cosa es que el estudio le dé luz verde al proyecto. Lo que está claro es que no tienen un plan como Marvel y que se limitan a esperar el estreno de “El Hombre de Acero”. Es un panorama un tanto triste, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de interesantes personajes que hay detrás de DC Comics.



19 - Xavier - 14:27 - 14.02.13

Se han escuchado tantos rumores de una próxima película de la Liga de la Justicia, sólo el tiempo dirá si los rumores fueron reales o falsos…ya se estrellaron con Linterna Verde, que en mi opinión personal fue un fiasco total. “Los Vengadores” ya dio la pauta del éxito que puede tener una película donde se reúnen varios superhéroes, no me sorprendería que de aquí a unos cuantos años quieran juntar al Dark Knight con este Man of Steel. Y ojalá algún día lo hagan aparecer a Doomsday en alguna película de Superman, para poder ver esa épica batalla.



18 - Joaquín R. Fernández - 17:06 - 13.02.13

Para mí que Warner no quiso arriesgarse, algo que ya se pudo comprobar con los distintos proyectos que ha ido dejando en el camino: “Justice League is mortal”, “Flash”, “Wonder Woman”…



17 - Xavier - 17:04 - 13.02.13

No tenía conocimiento de la propuesta de Millar para realizar una trilogía de Superman, me pregunto por qué la Warner no le habrá dado luz verde a ese proyecto?. Tal vez se debió al estruendoso éxito de Nolan y su Dark Knight, no encuentro otra explicación, la Warner tal vez decidió apostarle al ganador, ir a lo seguro, darle a Nolan el guión de Superman. Bueno, creo que nos estamos alejando del tema principal de este post…que es sobre Planet Hulk.



16 - Joaquín R. Fernández - 17:27 - 09.02.13

Coincido contigo, Xavier, Brandon Routh fue lo menos decepcionante de “Superman returns: El regreso” (resulta llamativo que Kevin Spacey no pudiera resistir comparación alguna con Michael Rosenbaum y su Lex Luthor de “Smallville). Ojalá “El Hombre de Acero” sea la gran película que a todos nos gustaría, aunque personalmente prefería que la Warner hubiera dado luz verde a la trilogía que había planeado Mark Millar.



15 - Xavier - 16:11 - 08.02.13

Me quedé con tu frase “le tengo miedo a la película”, me parece una gran manera de resumir todo lo que muchos fans de Superman sienten alrededor del mundo con respecto a esta película, incluyéndome, y creo que es por la expectativa que genera saber que la trilogía Snyder-Nolan-Goyer está detrás de MOS. Superman es el superhéroe por excelencia, y tiene un peso enorme en la mente colectiva de los seguidores. Recuerdo en 2006 cuando estrenaron “Superman Returns”, la primera parte del avión, esa escena espectacular cuando la vi en el cine me dije “Waowww!!! tremenda película la que se viene!!!” pero después se desinfló y terminó decepcionándome un poco, aunque me parece que Brandon Routh tuvo una buena caracterización. Lo que deseo apreciar en MOS es el toque de seriedad que se ha pregonado tiene esta cinta. Hacer una película de Superman no es igual a hacer una película de Iron Man, o una película de Hulk, una película de Superman conlleva mucha más responsabilidad, pero creo que ahora está en buenas manos. Esperemos confirmar aquello después de verla, y que por fin sea la gran película de Superman que deseamos ver.



14 - Joaquín R. Fernández - 1:43 - 08.02.13

Personalmente también espero más “El Hombre de Acero” que los otros títulos que mencionas. Le tengo miedo a la película, pero Superman es mi superhéroe favorito.



13 - Xavier - 22:06 - 07.02.13

Estoy esperando con ansias Iron Man 3, Thor 2 y Man Of Steel, serán las 3 grandes pelis de cómics de este año, aunque personalmente me inclino por la tercera, MOS debería ser en teoría la mejor de las 3 que van a estrenar este año.



12 - Joaquín R. Fernández - 1:49 - 07.02.13

Exacto, Xavier, por eso mismo seguramente se limitarán a reciclar cierto material, de ahí que no sea una adaptación literal de los cómics (algo parecido a lo que va a suceder con la secuela de “X-Men: Primera generación”).



11 - Ignotus - 18:57 - 06.02.13

En parte sería comprensible, dado que Thor y Los guardianes de la galaxia viajan por planetas.



10 - Xavier - 17:43 - 06.02.13

Mmm…bueno tienes razón, pero en ese caso la película debería llamarse WORLD WAR HULK. De seguro pensarán hacer la película de Sentry de aquí a algunos años, aunque como tú dices resultaría muy difícil reflejar toda la historia de WWH en una película, material hay demasiado, hay que ver cómo lo plasman en las pelis.



9 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 06.02.13

Xavier, pues yo creo que a los fans sí les gustaría ver un enfrentamiento entre los integrantes de Los Vengadores (a una escala mucho mayor, no como lo que se nos mostró en “Los Vengadores”). Eso sí, no creo que adapten el cómic de forma literal, resultaría imposible. La historia se alargaría demasiado y Marvel Studios no posee los derechos cinematográficos de algunos personajes.



8 - Xavier - 22:51 - 05.02.13

De verdad piensan hacer todas estas películas??? sería fantástico, aunque no creo que sería visto con tan buenos ojos por parte de los fans el hecho de que “LV3″ tenga como trama los hechos de World War Hulk, porque ahí ya no serían tanto Los Vengadores como los conocemos sino una guerra entre héroes, habría que ver de qué manera insertan todos esos hechos en una película, si se meten a hacer una película con la trama de WWH obligatoriamente debería aparecer Robert Reynolds, debería haber la batalla entre Hulk y los illuminatti, luego Hulk vs Sentry, tal vez Sentry antes de todo esto debería tener una película propia, ufffffff…….tantas cosas…



7 - Joaquín R. Fernández - 13:32 - 05.02.13

Sí, Ignotus, ten por seguro que ha firmado un contrato con Marvel para participar en varias películas. Además, no han tenido problemas con él, lo que sí sucedió con Edward Norton.



6 - Ignotus - 12:04 - 05.02.13

Espero que Mark Ruffalo se comprometa con Hulk.



5 - Joaquín R. Fernández - 4:37 - 05.02.13

Ya, Ignotus, pero lo principal es lo que conlleva que Hulk llegue hasta ese planeta y el porqué de su regreso a la Tierra. Ahí puede haber elementos interesantes que introducir en una película.

TOYOTE, en Warner no se moverán hasta comprobar cómo le va en la taquilla a “El Hombre de Acero”. Si es un éxito, no hay duda de que darán luz verde a la película de la Liga de la Justicia y de que el nuevo Batman saldrá de allí. Desde luego, Marvel ha sido más valiente, pues no eran muchos los que confiaban en el éxito de “Thor” o “Capitán América: El primer Vengador”.



4 - TOYOTE - 3:07 - 05.02.13

Resulta bastante interesante el camino que van tomando las distintas historias del universo Marvel ,Fox hará lo suyo con la próxima entrega
de X men basado en una de sus entregas más alternativas y este Planet Hulk es bastante llamativo ,por cierto los de Warner deberían seguir el ejemplo y hacer con ese futuro Batman
algo similar ; hay tantas ediciones interesantes del personaje , las de Frank Miller son estupendas!!!!



3 - Ignotus - 2:55 - 05.02.13

Pero sinceramente, he visto la peli “planet Hulk” y prefiero que Hulk se quede en la tierra, esa historia de gladiadores galactitos se repite tanto entre los héroes, Ya vi lo mismo con “La liga de la justicia” y “Las tortugas ninjas”.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:55 - 05.02.13

En Marvel se han puesto muy galácticos, así que tendría sentido esta trama para Hulk.



1 - Ignotus - 21:35 - 04.02.13

¡MI.. MADRE! se van a desmadrar aún más que los de Transformers.




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.