La mítica serie de televisión “V” podría dar el salto a la gran pantalla

Escrito por el 14.04.08 a las 18:40
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes, Secuelas

Siempre me ha llamado la atención el hecho de que “V”, serie de televisión que narraba la llegada de unos “amistosos” alienígenas al planeta Tierra, nunca haya estado en el objetivo de algún gran estudio de Hollywood, sobre todo si tenemos en cuenta el éxito de las películas relacionadas con invasiones extraterrestres. Su creador, Kenneth Johnson, ha conversado sobre este asunto con los responsables de The Deadbolt, dando noticias esperanzadoras para los seguidores de las aventuras de Mike Donovan y Juliet Parrish.

vgranpantallanoti.jpg

Hace tiempo que se hablaba de la posibilidad de que “V” regresara a la pequeña pantalla, pero, desafortunadamente, el asunto no salió adelante. Ahora, Johnson desvela que podría estar trabajando en un remake de la miniserie original, siendo una película que se estrenaría en cines y de la que luego se rodarían un par de secuelas. Además, como los efectos especiales han mejorado mucho con respecto a la década de los 80, por fin podría desarrollar la historia de una forma en la que nunca se imaginó. Desde luego, si este proyecto sale adelante necesitaría de la ayuda de una major, siendo lo lógico que ésta fuera la Warner.

En la imagen: Fotograma de “V” – Copyright © 1983 Kenneth Johnson Productions y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 9:16 - 22.04.08

Lanzamientos imprescindibles: “Bonnie and Clyde”, “El cartero siempre llama dos veces”, “Kung Fu”, “Led Zeppelin: The Song Remains the Shame” y “V”…

Clásicos de adquisición obligada se acumulan hoy, 22 de abril, en la oferta de Warner. Para empezar, se celebra esta jornada el cuarenta aniversario de “Bonnie and Clyde”, título en el que Warren Beatty y Faye Dunaway vivían un amor bandolero …



3 - Joaquín R. Fernández - 1:54 - 15.04.08

Claudio, yo creo que no, “V” tiene muchas posibilidades cinematográficas, algo que no le sucede a “El coche fantástico”.

Manuel, estoy de acuerdo contigo sobre el tema de los “remakes” en general, pero “V” (ojo, sólo me refiero a la miniserie original), con un buen presupuesto, podría resultar magnífica. Eso de una llegada amistosa de alienígenas que en realidad ocultan otras intenciones está genial, por no hablar de la sumisión de algunos humanos al poder de estos seres. “V” es un producto tan caro que ni siquiera le han dado luz verde a una nueva miniserie, lanzando su autor un libro con lo que pretendía hacer.



2 - Manuel Márquez - 22:16 - 14.04.08

Sigo pensando, y me da igual el género al que pertenezca la serie “afectada”, que eso de trasvasar series a la gran pantalla no deja de ser una patochada, tras la cual difícil y raramente habrá otro objeto que no sea el meramente comercial. Formatos distintos, conceptos distintos; todo distinto. Pero, claro, mientras la “maquinilla” esté bien engrasada y no deje de largar guita, ¿para qué pararla, no…?

Un abrazo.



1 - Claudio - 20:55 - 14.04.08

Creo que deberían hacer como con el Coche Fantástico(Knight Rider): sacar una especie de capítulo piloto para ver como responde la audiencia



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.