Síguenos

La mítica serie de televisión “V” podría dar el salto a la gran pantalla

Adaptaciones

La mítica serie de televisión “V” podría dar el salto a la gran pantalla

Siempre me ha llamado la atención el hecho de que “V”, serie de televisión que narraba la llegada de unos “amistosos” alienígenas al planeta Tierra, nunca haya estado en el objetivo de algún gran estudio de Hollywood, sobre todo si tenemos en cuenta el éxito de las películas relacionadas con invasiones extraterrestres. Su creador, Kenneth Johnson, ha conversado sobre este asunto con los responsables de The Deadbolt, dando noticias esperanzadoras para los seguidores de las aventuras de Mike Donovan y Juliet Parrish.

vgranpantallanoti.jpg

Hace tiempo que se hablaba de la posibilidad de que “V” regresara a la pequeña pantalla, pero, desafortunadamente, el asunto no salió adelante. Ahora, Johnson desvela que podría estar trabajando en un remake de la miniserie original, siendo una película que se estrenaría en cines y de la que luego se rodarían un par de secuelas. Además, como los efectos especiales han mejorado mucho con respecto a la década de los 80, por fin podría desarrollar la historia de una forma en la que nunca se imaginó. Desde luego, si este proyecto sale adelante necesitaría de la ayuda de una major, siendo lo lógico que ésta fuera la Warner.

En la imagen: Fotograma de “V” – Copyright © 1983 Kenneth Johnson Productions y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir