Síguenos

La modelo Brooklyn Decker se apunta a la costosa adaptación «Battleship»

Acción

La modelo Brooklyn Decker se apunta a la costosa adaptación «Battleship»

Estuvo a punto de sustituir a Megan Fox en «Transformers 3», si bien finalmente fue una compañera de profesión, Rosie Huntington-Whiteley, la que se quedó con el papel. Me refiero a la modelo Brooklyn Decker (podéis ver imágenes de ella en uno de los reportajes especiales de baño de la revista Sports Illustrated), quien, según se puede leer en Deadline New York, ha encontrado trabajo en otra gran producción de Hollywood: «Battleship» (cinta de Universal Pictures presupuestada en… ¡200 millones de dólares!). De esta manera, se unirá a un reparto en el que ya se había anunciado la presencia de Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård y Rihanna.

Peter Berg (“Hancock”, “La sombra del reino”, “Tesoro del Amazonas”) es el director de esta película que comenzará a rodarse en apenas unas semanas y que no llegará a las salas de cine hasta mayo de 2012. Como prácticamente todo el mundo sabe a estas alturas, se trata de una adaptación del popular juego de tablero de Hasbro, si bien aquí una flota internacional combatirá contra unos invasores alienígenas. Kitsch y Skarsgård encarnarán a dos hermanos que son oficiales, mientras que Decker se pondrá en la piel de una joven con la que el primero mantendrá una relación amorosa.

En la imagen: Brooklyn Decker en una fotografía de Sports Illustrated – Copyright © 2009 Sports Illustrated. Foto de Raphael Mazzucco. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir