Síguenos

La modelo Marisa Miller debutará como actriz en el cine gracias a «R.I.P.D.»

Acción

La modelo Marisa Miller debutará como actriz en el cine gracias a «R.I.P.D.»

Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Stephanie Szostak y Mary-Louise Parker son los protagonistas de «R.I.P.D.», cinta que Robert Schwentke («RED») comenzará a rodar en breve para Universal Pictures. Según Heat Vision, al lado de todos ellos también veremos a Marisa Miller, conocida modelo de Victoria’s Secret y Sports Illustrated que de este modo debutará como actriz en un largometraje.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, la cinta adaptará para la gran pantalla una serie de cómics de Dark Horse. En ella nos encontraremos con una peculiar pareja de policías, puesto que uno (Reynolds) acaba de fallecer y otro (Bridges) murió siglos atrás. Ambos forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno (el primero, por cierto, también quiere vengarse de los que acabaron con su vida). Miller será la figura que adopta el personaje al que interpreta Bridges cuando se halla en la Tierra y le pueden ver todos los humanos. Suena divertido…

En la imagen: Marisa Miller en una fotografía de una cubierta de Sports Illustrated – Copyright © 2008 Sports Illustrated. Foto de Raphael Mazzucco. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir