La Muestra Sci Fi de Cine Fantástico se despide de Madrid hasta el año que viene

Un año más, la Muestra Sci Fi de Cine Fantástico se ha despedido de Madrid dejando a los aficionados con ganas de más. Han sido cuatro días en los que se han podido disfrutar antes de su estreno en salas dos títulos tan esperados como “Watchmen” y “Underworld: La rebelión de los licántropos”, que han abierto y cerrado la convocatoria como broches de lujo a una edición que ha contado con el que probablemente sea el mejor cartel programado desde que nació esta iniciativa hace ya seis años, de la mano de Calle 13. Sin olvidar, por supuesto, los cortometrajes más destacados de la Semana de Terror de Donosti ─presentados en primera persona por su máximo responsable, José Luis Rebordinos, habitual del certamen madrileño─, y pequeñas perlas como el primer capítulo de la última temporada de “Galáctica”, con sorteo de atrezzo original incluido.

logos-scifi-y-vi-muestra.jpg

Del horror polémico de “Martyrs” a la inquietud de “Vynian” o “Inju”; del thriller coreano “The chaser” al fantástico nipón “20th Century Boys”; de las laureadas “Surveillance” y “Déjame entrar” a las sesiones más golfas con “The cottage” y “Splinter”. Y todo ello rematado por la exposición dedicada al mago de los efectos especiales Tomoo Haraguchi, un verdadero lujo para los incondicionales del género y del séptimo arte en general. Así las cosas, no queda más que esperar a que en 2010 volvamos a reunirnos en torno a una M gigantesca que marque la puerta de acceso a un mundo paralelo y maravilloso en el que todo tipo de criaturas ─dentro y fuera de la pantalla─ convivan en bulliciosa armonía. La próxima parada, Lisboa, que acogerá por primera vez esta experiencia el último fin de semana de marzo, buscando repetir el éxito que el evento tiene en la capital española. Les deseamos lo mejor.

En la imagen: Logotipos de Sci Fi y de la VI Muestra de Cine Fantástico © 2009 Sci Fi. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.