La novela “Brewster’s millions” de nuevo será llevada al cine

Escrito por el 18.08.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Michael Diliberti y Matthew Sullivan han sido contratados por Warner Bros. para que escriban el guión de “Brewster’s millions”, una nueva adaptación cinematográfica de la novela de George Barr McCutcheon de 1902. De entre las que se han estrenado en la gran pantalla durante las últimas décadas, se puede afirmar que “El gran despilfarro” (1985) y “Mi novio está loco” (1945) son las más conocidas de todas.

brewsternuevadaptacionoti.jpg

El libro nos contaba la historia de un individuo que heredaba de su adinerado abuelo un millón de dólares. El asunto se complicaba cuando su excéntrico tío, que no se llevaba muy bien con aquél, también fallecía, dejándole al protagonista del relato un legado de siete millones de dólares. Ahora bien, al mismo tiempo también le imponía una condición para quedarse con él: despilfarrar en un año absolutamente todo el dinero de su abuelo sin que su patrimonio se incrementara por ello.

En la imagen: Richard Pryor en “El gran despilfarro” – Copyright © 1985 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.