La novela gráfica “Agnes Quill: An anthology of mystery” será llevada a la gran pantalla

Escrito por el 30.10.08 a las 17:30
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Pues nada, seguimos con las adaptaciones al cine de distintas novelas gráficas, un tema que a los distintos estudios de Hollywood parece fascinarles en los últimos días. En esta ocasión es Paramount Pictures la que se ha hecho con los derechos de una obra de Dave Roman, en concreto “Agnes Quill: An anthology of mystery”. Según Variety, Thor Freudenthal dirigirá la película, siendo Evan Spiliotopoulos su guionista.

agnesquillnoti.jpg

La protagonista de la historia es Agnes Quill, una huérfana de 16 años que heredó de su abuelo diversas propiedades y que tiene un curioso don: es capaz de ver y comunicarse con los muertos. La joven utiliza dicha habilidad para trabajar como detective para estos espíritus. Steven Gilder y Jason Clark serán los productores de un largometraje cuyo reparto o fechas de producción aún no se han desvelado.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Agnes Quill: An anthology of mystery” – Copyright © 2006 SLG Publishing. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.