La novela gráfica “The Boys” ya tiene guionistas

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, la serie de novelas gráficas “The Boys” será adaptada a la gran pantalla por Columbia Pictures. El estudio ha contratado a Matt Manfredi y a Phil Hay para que se hagan cargo del guión de la película (ambos fueron los responsables del libreto de “Aeon Flux”), mientras que Neal H. Moritz la producirá a través de su compañía Original Films.

theboysnoti.jpg

Los autores de la obra original son Garth Ennis y Darick Robertson, y en ella nos relatan la peculiar historia de un grupo de agentes de la CIA que tienen poderes especiales, siendo su trabajo el de vigilar a los superhéroes para evitar que se excedan en sus acciones (de hecho, el comportamiento de la mayoría de ellos deja mucho que desear, de tal modo que, si se da el caso, incluso tendrán que liquidarlos).

En la imagen: Dibujo de “The boys” – Copyright © 2006-2008 Dynamite Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.