La novela “Hacker” de Ted Dekker será llevada al cine

Escrito por el 10.06.15 a las 10:29
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Thriller

La novela “Hacker” de Ted Dekker (a la venta en EEUU desde junio de 2014), centrada en una genio de la informática de 17 años, será adaptada para la gran pantalla por Luke Jaden y Cort Johns, quienes escribirán y dirigirán la película conjuntamente.

Hacker

Heat Vision recoge unas declaraciones de Jaden en las que se muestra «emocionado por contar esta historia que tiene a una protagonista fuerte, y no podría estar más honrado por haber sido elegido por Ted para trasladar su historia al medio audiovisual». “Hacker” pone el foco en Nyah Parks, una joven hacker que se gana la vida burlando los firewalls de algunas de las compañías más importantes del mundo. Pero cuando el trabajo más grande de su vida sale mal y encontrándose en una situación desesperada, a Nyah solo le queda una opción: intentar un último hackeo que podrá salvarla o matarla.

Portada de la novela “Hacker” Copyright © 2014 Worthy Publishing. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.