Síguenos

La novela “It” de Stephen King será llevada a la gran pantalla

Adaptaciones

La novela “It” de Stephen King será llevada a la gran pantalla

Según informan en The Hollywood Reporter, Warner Bros. quiere sacar adelante la adaptación cinematográfica de “It”, la conocida novela de Stephen King que en su momento ya se convirtió en una miniserie que protagonizaron, entre otros, Tim Curry, John Ritter, Harry Anderson y Annette O’Toole. Lin Pictures y Vertigo Entertainment producirán la película, siendo su guionista Dave Kajganich (“Invasión”).

itpeliculakingnoti.jpg

El libro nos narra la historia de una criatura de otro mundo que adopta la forma de Pennywise, un payaso que se alimenta de los miedos de unos niños que se hacen llamar a sí mismos Los Perdedores, dada su escasa popularidad entre sus compañeros de colegio. Una vez se hacen adultos, todos ellos tendrán que enfrentarse de nuevo a este poderoso ser… Aunque el texto original se desarrollaba en 1958 y en 1985, la acción del largometraje únicamente se situará en la actualidad.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “It” – Copyright © 1990 Warner Bros. Television, Green/Epstein Productions, Konigsberg/Sanitsky Company y Lorimar Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir