La novela “It” de Stephen King será llevada a la gran pantalla

Escrito por el 13.03.09 a las 18:58
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Terror

Según informan en The Hollywood Reporter, Warner Bros. quiere sacar adelante la adaptación cinematográfica de “It”, la conocida novela de Stephen King que en su momento ya se convirtió en una miniserie que protagonizaron, entre otros, Tim Curry, John Ritter, Harry Anderson y Annette O’Toole. Lin Pictures y Vertigo Entertainment producirán la película, siendo su guionista Dave Kajganich (“Invasión”).

itpeliculakingnoti.jpg

El libro nos narra la historia de una criatura de otro mundo que adopta la forma de Pennywise, un payaso que se alimenta de los miedos de unos niños que se hacen llamar a sí mismos Los Perdedores, dada su escasa popularidad entre sus compañeros de colegio. Una vez se hacen adultos, todos ellos tendrán que enfrentarse de nuevo a este poderoso ser… Aunque el texto original se desarrollaba en 1958 y en 1985, la acción del largometraje únicamente se situará en la actualidad.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “It” – Copyright © 1990 Warner Bros. Television, Green/Epstein Productions, Konigsberg/Sanitsky Company y Lorimar Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Laura - 0:51 - 17.03.09

Para mi gusto sólo la primera parte de la miniserie fue buena, muy buena de hecho. La imagen del payaso casi me trauma XD. Pero la segunda parte… bien aburrida. Aún así no le veo sentido hacer una película, más si no van a respetar la novela. Hace rato que se terminaron las ideas en Hollywood.



10 - Joaquín R. Fernández - 16:44 - 16.03.09

Yo sí estoy seguro de haberla visto en VHS, porque de aquélla también pensaba que se trataba de una película (bueno, así se lanzó en este formato en España). La de “Langoliers”, sin embargo, sí recuerdo que la echaron por la televisión, aunque tampoco me fascinó demasiado (como casi todo lo que hace Stephen King).



9 - Tònia Pallejà - 15:39 - 16.03.09

Sí, yo también la vi hace siglos creyendo que era una película para el cine, hasta que luego descubrí que se trataba de un producto televisivo (como “Langoliers”). Lo que no recuerdo es si la vi por la tele o en vídeo, porque anda que no ha llovido desde entonces XD



8 - Joaquín R. Fernández - 15:07 - 16.03.09

Yo también la vi en VHS y en la versión de tres horas. De igual forma, se me hizo pesadísima, ¡menudo aburrimiento! Por cierto, ¿tus padres no se dieron cuenta de que faltaban bebidas en el minibar XD?



7 - dancing kid - 14:04 - 16.03.09

Yo me alquilé el VHS (o fue en Beta?) de IT (Eso) pensando que se trataba de una peli, no una miniserie, invité a un montón de colegas a casa (unos 12) y terminamos todos bebiendonos el minibar de mis padres porque aquello era insufrible. Largisima, sin ritmo, sin miedo… pero vaya pedo más majo nos agarramos! pienso alquilar la nueva version y repetir aquella azaña, pq abuen seguro el remake será todavia peor….



6 - Erich Zann - 9:23 - 16.03.09

TODOS FLOTAN EN EL FONDO!!!



5 - Joaquín R. Fernández - 4:32 - 15.03.09

Sí, es una miniserie televisiva que en muchos sitios se lanzó en VHS como si de una película se tratara.



4 - Adrian - 20:42 - 14.03.09

si,pero la miniserie tampoco era totalmente fiel al libro,sobretodo con el contexto “historico” que rodeaba la aparicion de pennywise…de heberse contado eso hubiera tenido un mayor impacto (aunque la imagen de tim curry vestido de payaso sigue rondando por algunos de mis recuerdos….).



3 - Fabian Uribe- Arg. - 4:06 - 14.03.09

Me parece interesante la adapatacion de IT pero comparto el comentario de juan..tendria que respetarse el libro . Ademas si mas no recuerdo ya hay una pelicula sobre este libro que respeta la historia.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 14.03.09

Está claro que a la Warner le interesa más lo que es la idea en sí que seguir fielmente la trama del libro.



1 - juan omario - 21:51 - 13.03.09

“Aunque el texto original se desarrollaba en 1958 y en 1985, la acción del largometraje únicamente se situará en la actualidad.”

Ya partimos mal…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.