La novia de Anton Yelchin regresará de la muerte en “Burying the ex”

Escrito por el 28.11.13 a las 3:46
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Hace unos días se inició el rodaje de “Burying the ex”, comedia de terror que Joe Dante (“Miedos 3D”) dirige para Voltage Pictures y que protagonizan Anton Yelchin (“Star Trek: En la oscuridad”), Ashley Greene (“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2″), Alexandra Daddario (“Percy Jackson y el mar de los monstruos”) y Oliver Cooper (“Runner, runner”).

Anton Yelchin

La película, cuyo guion es obra de Alan Trezza, nos contará la historia de Max (Yelchin) y Evelyn (Greene), una pareja que se muda al mismo hogar. Es entonces cuando él se percata de que la muchacha es un tanto controladora y manipuladora, aunque no se atreve a romper con ella. El destino quiere que Evelyn fallezca en un extraño accidente, si bien Max continúa con su vida y encuentra en Olivia (Daddario) a su nueva novia.  Las cosas se complican en el instante en el que Evelyn se levanta de su tumba, puesto que quiere recuperar a toda costa al que fuera su novio. Según TheWrap, ArtImage Entertainment, Scooty Woop Entertainment y Act 4 Entertainment producen la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anton Yelchin en un cartel promocional de “Noche de miedo (Fright night)”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Film4, The Weinstein Company, DreamWorks Studios, Michael De Luca Productions y Gaeta/Rosenzweig Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 15:59 - 27.06.15

Burying the ex.
Empiezas pensando ¡qué garrulada de película he escogido para esta velada! pero, sin darte cuenta ni apenas notarlo, sube en decibelios, en intensidad y en hilaridad desmadrada.
Porque, simplemente es eso, no pretende más, una historia divertida de una ex zombie que vuelve para atormentar a su, supuesto, aún novio que le prometió amor eterno y a la que parece imposible matar, desproporción que va en aumento al igual que su desfachatez, excentricidad y cachondeo.
“Everybody love somebody sometime…”, que aquí se convierte en condena de muerte perpetua, pena afligida por prometer lo que no es seguro se quiera cumplir; buena muestra de un tipo de cine de los 80, simple, sin florituras ni complicaciones que va directo a la juerga, la fanfarria y la chiquillada frikie de comer medio hermanos y ¡quedarse con hambre de más!
Anton Yelchin, como buen chico atrapado en la pesadilla de no saber cómo romper con su neurótica novia, a quien el destino le hace un favor deshaciéndose de ella y donde el infierno se presenta en forma de ex muerta viviente que quiere compañía eterna, para siempre y, así no volver a estar sola nunca, de nuevo, ¡jamás!
Revoltijo de maquillaje para fotogramas medidos en su caricatura, que cumple con destreza y habilidad la exposición del circo teatral que se espera sin pasar el límite de esa locura que, hasta el momento, era divertida y graciosa, si va más allá, pierde su encanto por exceso, ocurrencia de provocar y perder el norte para hacer reír de cuando en cuando, básica y efectiva.
Historia para la noche de Halloween, alrededor de la hoguera, rodeado de amigos, en silencio, para averiguar quién es el primer que grita, quién se lleva el susto más grande, quién sonríe a escondidas para que no se le vea pues sabe que todo esto es una tontería y quién está pasando un buen rato a pesar de las burradas descritas.
Un día pesado, dolor de cabeza, sin apenas ganas de cenar, tampoco de dormir, ideal para velada superficial, sin importancia /mucho menos recordatorio de la misma, que fluye ligera, sin esfuerzo y con más comicidad de lo previsto, de apenas ningún voto en sus inicios va consiguiendo merecidos apoyos para su candidatura como aceptable pasatiempo de diversión y entrega válidos, historia de terror cómico que ofrece pinceladas breves de ambos géneros que, en unión, supone una grata gamberrada que entretiene, permite relajarse y distraer tu tiempo muerto ¡nunca mejor dicho!
Dinámica, de buen ritmo, su argumento es una tontería, su guión memez que le sigue a su nivel, escenificación sencilla de añoranza por un tipo de método y gusto, todo con encanto, superficial y sin pretensión; confiesa impunemente que, aunque no es tu porte no estilo, te has divertido sanamente ante tanta bobada que, no siendo la reina del baile ni teniendo invitación para el mismo, se gana un merecido hueco en la categoría de distensión propicia para pasar el rato, vaciar la mente y no pensar demasiado.
Mírala, echa alguna carcajada y ¡pasa página!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.