Síguenos

Adaptaciones

La nueva adaptación de «Dune» ya tiene director: Pierre Morel («Venganza»)

El pasado mes de octubre supimos que Peter Berg (“Hancock”) ya no dirigiría «Dune», la nueva aproximación cinematográfica que se prepara de la saga literaria creada por Frank Herbert (de hecho, el realizador tiene un buen número de proyectos en su agenda y actualmente se encuentra atareado con «Battleship»). En algunos medios de Internet se dijo que Paramount Pictures ya barajaba otros nombres para hacerse cargo de este ambicioso filme, mencionándose los de Neill Blomkamp (“District 9″) y Neil Marshall (“The descent”).

pierre-dune

Sin embargo, ahora leemos en Entertainment Weekly que la major se ha decantado por otro director bien distinto: Pierre Morel («Venganza»). El estudio está buscando a un guionista que sepa plasmar en un texto las ideas del nuevo responsable de la cinta, quien desea seguir con fidelidad la trama del libro. De todas formas, parece que se tomará como referencia el borrador que en su día escribió Josh Zetumer. «Dune», que producirán Kevin Misher y Richard Rubinstein, es una prioridad para la Paramount, algo que tampoco debería de extrañarnos, puesto que podría dar lugar a una longeva franquicia.

En la imagen: Fotograma de «Hijos de Dune» – Copyright © 2003 Blixa Film Produktion GmbH & Co. KG, Hallmark Entertainment, New Amsterdam Entertainment y TTP Film Distributions II LLC. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir