La nueva aventura de Indiana Jones… ¿en el Triángulo de las Bermudas?

Escrito por el 09.06.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

El pasado mes de marzo, Harrison Ford declaró que ya existía una idea para la secuela de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, cinta que recaudó unos estupendos 786 millones de dólares en todo el mundo. Por supuesto, no hay nada oficial sobre el tema, si bien en Stuff han tenido acceso a una información relacionada con la trama de dicha continuación. Así, el bueno de Indy se vería envuelto en una historia relacionada con el conocido Triángulo de las Bermudas, zona que se ha hecho muy popular por la misteriosa desaparición de barcos y aviones.

Por lo que se ve, George Lucas y Steven Spielberg han estado trabajando en un guión que ya casi está terminado (es más, el rodaje de la cinta comenzaría el próximo año). Ambos quieren sacar adelante lo que sería una conmovedora y emocionante conclusión de tan exitosa franquicia, de tal modo que nuestro héroe tendría que enfrentarse al desafío más grande de su vida (ayudado por Shia LaBeouf, quien repetiría en el papel de Mutt Williams). No obstante, en esta ocasión no se recurriría con tanta profusión a los efectos generados por ordenador, los mismos que denostaron algunos seguidores de la saga de Indiana Jones.

En la imagen: Harrison Ford y Shia LaBeouf en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 14.06.10

A mí no me disgustó el personaje al que dio vida Shia LaBeouf. Ten en cuenta que Lucas y Spielberg experimentaron con la idea de encontrarle un sucesor a Indiana Jones, aunque está claro que, viendo el final de la película, enseguida se percataron de que eso era imposible.



5 - Enrique - 13:26 - 14.06.10

Sean Connery ya se le dió por muerto en La calavera de cristal cuando los recuerda (en pasado) a él y a Marcus Brody lamentando su pérdida. Por otro lado, espero que Shia Labeouf tenga un accidente (no él, su personaje) y muera abrasado en un incendio o descuartizado por un triturador de basura e Indiana Jones vuelva a trabajar solo. Lo de ponerle a un hijo es moderno pero sobraba. Pero lo de ponerle a este actor era para haberles sacado los ojos a los directores, productores y hasta a la señora que limpia!. Porqué hay que ponerles un pagafantas a un Indiana Jones o a un John McClaine?? Para que los jóvenes de hoy en dia se identifiquen con ellos en lugar de con el héroe en cuestión que ya sobrepasa los 60? Pues que les den a los jóvenes de hoy (y yo tengo 27) pero prefiero a los héroes de toda la vida solitos, sin un moñas haciendo el canelo toda la pelicula sin nada a resaltar.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:29 - 09.06.10

No, que Ike Jiménez se lo hubiera tomado demasiado en serio XD En lo de la adaptación del videojuego llevas toda la razón…



3 - Joaquim - 15:37 - 09.06.10

La auténtica lastima es que no hubieran echo en los principios de los 90 “Indiana Jones and the Fate of Atlantis” adaptando la popular aventura gráfica.
Si quieren hablar sobre el triangulo de las Bermudas que contraten como asesor a Iker Jiménez, LOL!!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:26 - 09.06.10

Pero es que Indiana Jones nunca fue realista, siempre tuvo elementos fantásticos. Respecto a la introducción de temáticas de ciencia-ficción, siempre lo vi como algo natural. Lucas y Spielberg concibieron a este personaje como un homenaje a lo que ellos les gustaba en sus años jóvenes. Al situarlo en la década de los 50, ¿qué mejor que referirse a las películas de extraterrestres? De hecho, por eso la nave espacial tiene forma de platillo volante. Y en cuanto a los efectos especiales, ahí la culpa la tiene Spielberg, que no quiso salir de los Estados Unidos para rodar la película, cosa que no sucedió con las anteriores entregas.



1 - Roy - 11:17 - 09.06.10

Pues si no se recurren a efectos por ordenador haber que se inventan para explicar el asunto del triangulo de las bermudas,y para exponerlo en la pantalla,porque yo no me creo nada.Espero que no metan a extraterrestres o cosas así,porque no me pegan nada para Indiana Jones,si fuese algo relacionado con la Atlantida mejor.Pero si por mi fuera preferiria que se viese inmerso en otro tipo de aventuras un poco más realistas.
Y que hai de Sean Connery?sería un puntazo volver a verlo.
Saludos



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.